Seleccionar página
Teléfono atención cliente FloraQueen
5 (100%) 8 votes

atención cliente Floraqueen

Arreglos florales de excelente calidad con FloraQueen

FloraQueen es una empresa creada en el año 2005, que se especializa en la venta y entrega de flores y regalos mediante la compra online.

FloraQueen empresa especializada en el envío de ramos de flores y regalos a más de 90 países en todo el mundo, siempre se ha caracterizado por la calidad y puntualidad de sus entregas, además de ofrecer los precios más accesibles. Su amplia experiencia de más de 10 años en el mercado de los arreglos florales los hace ser una empresa rápida, práctica y confiable.

Teléfonos gratuitos de atención cliente FloraQueen

Productos y servicios

En FloraQueen empresa especializada en el envío de flores, nos esmeramos por entregar con puntualidad exacta el pedido aunque este haya sido realizado a último momento pues lo más importante es la satisfacción del cliente.

Al visitar la página web de FloraQueen empresa especializada envío flores, puedes encontrar muchas opciones que te ayudarán a localizar el obsequio perfecto, desde un clásico ramo de rosas, hasta flores de todo tipo clasificadas según su color, ocasiones en que se pueden obsequiar y precio.

Puedes comprar y enviar flores a modo de agradecimiento o como felicitación a la persona de tu preferencia ya sea por cumpleaños, boda o nacimiento de un hijo. Además en FloraQueen empresa flores de excelente clalidad, también encontrarás un amplio catálogo de productos como cestas de uvas, cajas de bombones, vinos y muchos otros productos totalmente exclusivos y de calidad con los que puedes premiar la fidelidad de tus clientes o empleados.

Atención cliente FloraQueen

FloraQueen empresa, ofrece a sus clientes un servicio de atención telefónica en el que podrán efectuar cualquier petición o reclamo, su teléfono de atención al cliente totalmente gratuito es el 932010015.

Al ponerte en contacto con la empresa, podrás efectuar preguntas acerca del transporte, envío envoltorio y cualquier otra duda que presentes respecto al arreglo floral escogido. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10 a 17h.

Sorprende a tu ser amado con FloraQueen

Si es de tu preferencia, al visitar nuestra tienda online FloraQueen, encontrarás un apartado de atención al cliente donde hay una sección de ayuda online donde podrás obtener mucha información de los servicios de FloraQueen te ofrece. Allí resaltan con gran detalle a que se dedica la empresa, así como la forma en que funciona el portal.

Si deseas hacer un pedido de flores, comunícate con FloraQueen a través de cualquiera de las opciones de contacto que te hemos facilitado y aclara todas tus dudas sobre su servicio.

Atención al cliente FloraQueen Floraqueen