Seleccionar página

atención cliente Fnac

Fnac más cerca de ti

La empresa Fnac te ofrece una gran variedad de televisores, videojuegos, software y hardware, CDs, DVDs, libros y electrodomésticos para el hogar, además de un departamento infantil. Por ello, todos mencionan a Fnac empresa de venta minorista de productos electrónicos y de entretenimiento en Francia. No obstante, nos caracterizamos por ser versatiles pues también vendemos entradas para conciertos y otros eventos, además de servicios de fotografía.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Fnac

Fundada en 1954 no sólo es importante en el área de equipos electrónicos, sino igualmente en el campo cultural. Actualmente tiene operaciones en 9 países, cuenta con 184 tiendas en Francia y en el extranjero; en las cuales laboran 14.500 de empleados, esto equivale al 61% en Francia y el 39% a nivel mundial. Fnac empresa francesa exitosa alcanza 66 millones de clientes en promedio anuales.

Ganando la confianza del consumidor

El mayor atractivo son los departamentos de música y libros que parecen ser difíciles de encontrar en una tienda por lo general. El departamento de música es quizás el más completo del mercado, incluye todos los géneros y todos artistas y músicos de todo el mundo; presentes tanto en formato CD como vinilo.

También, tiene una gran variedad de libros en muchas categorías. Se puede localizar artículos que son difíciles de encontrar en otras tiendas. Ofrecemos WiFi gratis. Nuestro personal es muy atento, especializado y acogedor puesto que en Fnac empresa francesa venta de productos de calidad, estamos orgullosos de lo que hacemos.

Telefono Fnac atencion al cliente numeros gratutitos

Nuestra tienda online tiene aproximadamente 10 millones de visitantes al mes y es el sitio de comercio electrónico más visitado de Francia. También para más información contacta con nosotros a través de nuestro centro de atención cliente Fnac  Barcelona 935029900 y Madrid 915126730.

Amigable con el medio ambiente

En 2013 se comienza a implementar el etiquetado ambiental en todos los productos. Se puede encontrar estas etiquetas claras y comprensibles de eco-calificación ambiental marcadas en televisores, teléfonos celulares, tabletas y ordenadores portátiles.

Esto permite mejorar la experiencia del cliente en Fnac empresa francesa venta artículos de excelente calidad, proporcionando el acceso a la información precisa sobre el impacto medioambiental de los productos que se venden en línea y en las tiendas.

Disfruta del mundo tecnológico con Fnac

Los clientes cada vez más expresan necesidad de transparencia. El 69% de los clientes toman en cuenta este factor en el proceso de compra ya que se dan cuenta del potencial impacto negativo del creciente uso de dispositivos electrónicos dañinos para el medio ambiente.

Fnac empresa francesa venta artículos electrónicos es líder en Francia y actor principal en los países en los que opera.  Regístrese como cliente para gestionar pedidos, productos complementarios y formas de pago fácilmente. La web permite la recopilación de información y datos de los clientes, lo que permite optimizar renovaciones de suscripciones.

Atención al cliente Fnac Daniel Maza

 

 

Teléfono atención cliente Fnac
5 (100%) 9 votes