Seleccionar página

atención cliente Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood reinventamos la manera de comer carne

En Foster´s Hollywood reinventamos la manera de disfrutar la carne con una distinguida y apetitosa carta repleta de hamburguesas, carnes, ensaladas y postres, al mejor estilo norteamericano. Aquí tienes de donde escoger entre los clásicos y nuevos platos que ofrecemos, junto con entradas que te harán sentir a gusto.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Foster´s Hollywood

Las novedades y los clásicos

En Foster´s Hollywood cadena de restaurantes de excelente calidad, la carne es la principal protagonistas de nuestros platos. Nos esmeramos por ofrecerte una variedad de 12 hamburguesas eclécticas las cuales copan la ofertan gastronómica en tres categorías: Clásicas, Especialidades y las innovadoras Gastro Burgers, destacando como Plato Estrella de nuestra casa la “Black Label Burger” y la “Director’s Choice”.

Si lo tuyo es la carne, considera el nuevo “Beef Bone”, acompañado de tortillas, salsas y pico de gallo, estarás más que complacido por su corteza glaseada, jugoso interior y ternura. El nuevo compañero se une a los filetes “The Newyorker”, “Flank Steak” y los “Salsbury Steaks”.

Te sorprendemos con novedosas exquisiteces. Agregamos el “Southern Chicken Sandwich” a nuestra variedad. Los crispantes “Volcanes de Oaxaca” en nuestra categoría Tex Mex y el humeante “Chicken and Rice Wok”.

Foster´s Hollywood el sabor de la comida americana

Pero si te apetece algo de pollo, en Foster´s Hollywood cadena americana te ofrecemos el “Cavappati Chicken Pasta” o las “Teriyaki Chicken Brochettes”, incluso las “Chicken Enchiladas”.

Para todos los gustos

Si te antojas de algo más ligero en Foster´s Hollywood cadena americana restaurantes de amplia trayectoria y excelente calidad en sus productos, podrás disfrutar de cuatro tipos de frescas ensaladas. Puedes elegir entre la “Santa Mónica”, destacada como Plato Estrella, o la “Mediterranean Salad”, “California Salad” y la Foster s César Salad, original de la casa.

Si tienen dudas, prueba alguna (o varias) de nuestras entradas para que quedes encantado y desees visitar nuevamente nuestros establecimientos. O si quieres un postre deléitate con el estelar “All Star Brownie”, o cualqueira de nuestros más de 10 postres y helados.

Para los niños, al pedir un Menú Infantil de la casa te llevas un regalo sorpresa de Súper 4. Pero corre, la promoción finaliza el 30 de mayo.

Además, en plena época de fin de curso académico los estudiantes podrán disfrutar de la opción de menús para grupos. Degusta junto a tus amigos la entrada, el plato principal, postre y bebida por sólo 14,95 € por persona.

Pídelo en línea

En Foster´s Hollywood cadena americana de restaurantes ponemos a tu disposición el servicio a domicilio en las ciudades de Madrid y Valencia, una vez te hayas registrado de forma online en nuestro sitio web Foster´s Hollywood, en la sección A Domicilio para que puedas disfrutar de nuestra carta en cualquier lugar.

Si eres más tradicional y deseas comunicarte con nosotros, a través del centro de atención cliente Foster´s Hollywood por el teléfono 913829800, allí podrás indicarnos tus sugerencias, pedidos y reclamos, a fin de mejorar y lograr convertirnos en todo instante siempre en tu mejor opción.

Disfruta de un exquisito menú, sabor, calidad y tradición, en todo instante y confía solo en los mejores. Estamos esperando por ti, para ofrecerte la mejor atención y calidad de servicio. No te arrepentirás.

Atención cliente Foster´s Hollywood Jose M. Bermejo

 

 

 

Teléfono atención cliente Foster´s Hollywood
5 (100%) 5 vote[s]