Seleccionar página

atención cliente FreedomPop

FreedomPop, la nueva alternativa en telefonía movil

FreedomPop es una compañía de telecomunicaciones que tiene aproximadamente un año en el mercado español.  Fue fundada en el 2012, en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y tiene presencia en territorio estadounidense y en el Reino Unido.

Una de las innovaciones que ofrece FreedomPop empresa de telecomunicaciones para conquistar España, es un plan gratuito para sus usuarios. Este servicio incluye 100 minutos en llamadas, 300 mensajes de texto,  200 megas y WhatsApp gratis, sin que su uso sea descontado de los 200 megas. Pero además tiene varios planes y servicios que se describen a continuación.

Teléfonos gratuitos de atención cliente FreedomPop

FreedomPop te ofrece planes completamente gratis

Planes

FreedomPop empresa móvil naciente en España, ofrece una amplia gama de planes para cautivar a su clientela. Estos planes por los momentos, aplican para líneas prepago. Estos son:

Plan de 1 GB

Incluye 1 GB de datos mensuales,  200 minutos a llamadas domesticas mensuales, mensajes de textos entrantes ilimitados,  500 mensajes de texto saliente, tráfico de datos de WhatsApp y roaming en 25 países gratuito.

Plan de 2 GB

Ofrece 2 GB de datos mensuales,  llamadas domesticas ilimitadas, mensajes de texto entrantes y salientes ilimitados, tráfico de datos de WhatsApp y roaming en 25 países gratuito.

Plan de 5 GB

Tiene 5 GB de datos mensuales,  llamadas domesticas ilimitadas, mensajes de texto entrantes y salientes ilimitados, tráfico de datos de WhatsApp y roaming en 25 países gratuito.

Plan de 10 GB

Incluye 10 GB de datos mensuales, llamadas domesticas ilimitadas, mensajes de texto entrantes y salientes ilimitados, tráfico de datos de WhatsApp y roaming en 25 países gratuito.

Todos los planes incluyen una póliza de utilización justa de hasta 1GB y los datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Servicios de excelente calidad

FreedomPop empresa telefonía móvil tiene también una gran variedad de servicios para sus usuarios. Cada uno a precios accesibles y de fácil colocación.

Freedompop atencion al cliente gratis

Entre estos servicios destacan la acumulación de datos,  buzón de voz visual, las alertas de uso,  el Freedom Pop servicio VIP premium y el de número de teléfono internacional. Cabe destacar que la compañía tiene previsto ofrecer más servicios próximamente.

Atencion al cliente Freedompop

De esta manera, FreedomPop empresa de telefonía móvil llegó a España con una propuesta diferente. Sin embargo, debido a su reciente incursión, le falta mucho por promocionar. Para más información, comunícate con el centro de atención al cliente 800080059, de lunes a viernes  de 7:00 am  a 4:00 pm  y disfruta de las ofertas y promociones que tienen disponibles para ti.

Atención al cliente FreedomPop osde8info

 

 

5.0
05