Seleccionar página

McFit

Gimnasios McFit ✅ es uno de los complejos de entrenamiento más grandes de Europa, con gimnasios para todo tipo de ejercicio, por lo que encontrarás el lugar perfecto para el entrenamiento gratuito.
Además, es una de las empresas más innovadoras del mercado deportivo, con áreas de descanso más estéticas y dinámicas adaptadas a cada tipo de persona.

En estos gimnasios usted puede experimentar una experiencia única que se adapta a sus necesidades con el fin de obtener el cuerpo deseado tan pronto como sea posible.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Gimnasios McFit

Servicio al cliente de Gimnasios McFit

Instalaciones

Hay más de 240 tiendas en toda Europa, mientras que en España hay más de 40 tiendas en todo el país, por lo que puedes encontrar una tienda cerca de tu ciudad para disfrutar de todos los servicios disponibles.

Cada centro cuenta con personal para ayudarle a resolver sus inquietudes y recomendarle los mejores programas de entrenamiento disponibles, los cuales puede realizar en el gimnasio de acuerdo a sus necesidades, tiempo y presupuesto.
También puedes solicitar la membresía para usar el gimnasio tan a menudo como lo necesites, pagando una cuota mensual si lo deseas y lo necesitas.

Servicio de atención al cliente de Gimnasios McFit

Póngase en contacto con nosotros

Además de los números de teléfono privados en los centros de formación españoles, también encontrarás un número de teléfono donde puedes contactar directamente con la empresa para contactar con el departamento de atención al cliente de Gimnasio McFit  911829000, donde podrás visitarlo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Este número no es gratuito y es posible que tenga que pagar un cargo adicional dependiendo de su proveedor de servicios.
También puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@mcfit.com para responder a cualquier pregunta que tenga sobre la empresa, sus servicios e instalaciones.
Sin embargo, si usted utiliza este método, debe ser paciente, porque puede tomar algún tiempo para obtener toda la información que necesita y, si es necesario, para concluir un contrato de esta manera.

Redes sociales

Además de algunos agentes, puedes encontrarlos en las redes sociales donde publican todas las noticias, promociones y actividades que hacen en los gimnasios en los que puedes participar si quieres, allí puedes ver más información sobre la empresa y toda la dinámica que hacen.

Síguelos:

Web Gimnasios McFit
Facebook Gimnasios McFit
Twitter Gimnasios McFit
Instagram Gimnasios McFit

En esta industria, están listos para brindarle el mejor servicio al cliente de Gimnasios McFit para que pueda alcanzar el cuerpo que desea y entrenar continuamente en poco tiempo para mantenerse saludable y tener un cuerpo más fuerte y resistente.

 

 

Teléfono atención cliente Gimnasios McFit
4 (80%) 16 votes