Seleccionar página

atención cliente Groupalia

Para resolver cualquier duda o consulta sobre como comprar cualquiera de los servicios o bienes de Groupalia, tan solo deberán ponerse en contacto con el servicio de atención cliente Groupalia y aquí les indicamos sus teléfonos gratuitos.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Groupalia

Servicio atención cliente Telefono Groupalia

  • Los teléfonos gratuitos de Groupalia atención cliente  931222278 y 911876764.

El horario de atención cliente Groupalia es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Cuando hablamos de teléfonos gratuitos nos referimos a números de teléfonos con prefijos nacionales que siempre que llamemos desde un teléfono que tenga contratada una tarifa que incluya llamadas gratuitas a fijos nacionales las llamadas sean gratuitas, a diferencia de si llamamos a los costosos números 901 y 902.

Gropualia comenzó a funcionar en el año 2010, siendo una pagina web que ofertaba servicios con grandes descuentos, dentro de su catalogo de servicios podemos encontrar espectáculos, servicios médicos, tratamientos de belleza, servicios de peluquería, servicios de spa y balnearios, tratamientos cosméticos, eventos deportivos etc. Entre toda esta gran oferta de servicios que nos ofrecen, podemos encontrar grandes descuentos de mas del 70% en la gran mayoría de sus ofertas. Por medio de Gropualia muchas empresas que publican sus promociones a través de ellos llegan a un publico masivo, considerando a Gropualia como una gran herramienta de marketing digital.

Como comprar en Groupalia

Todos los compradores dentro de Gropualia se benefician de grandes descuentos en los servicios que contratan, teniendo la posibilidad de comprarlos como regalos para sus familiares o amigos, Gropualia dispone de una muy amplia oferta de servicios para contratar todos los días del año. Gropualia tuvo una gran expansión en sus primeros años en países como Italia y de américa latina, para posteriormente centrarse en ofertar servicios en España. Para poder publicar una oferta en Gropualia tenéis que entrar en su pagina web y cumplimentar en formulario que encontrareis para enviárselo y que se pongan en contacto con vosotros.

Atención cliente Groupalia groupalia

 

 

 

 

Video Atención cliente Groupalia