Seleccionar página

atención cliente Groupon

Groupon el líder del comercio electrónico

Groupon es una página web líder en comercio mundial, donde se puede comprar y vender cualquier cosa.  Fue fundada en Chicago, Estados Unidos en el 2008 y se ha expandido hacia Europa, Asia y América Latina.

Groupon sitio digital nació con un capital de 1 millón de dólares y hoy día la compañía supera los 1000 millones de dólares.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Groupon

Empresa con amplia trayectoria

Nuestra empresa Groupon sitio ofertas y promociones trabaja mediante publicaciones que tienen un tiempo límite. Cada cupón de las ofertas tiene un periodo de caducidad y ciertas restricciones, por lo que se aconseja revisar las indicaciones que aparecen impresas en el cupón.

Para aprovecha una de las ofertas es necesario poseer cuenta bancaria o en su defecto cuenta PayPal. Finalizada la compra, se envía un correo electrónico de confirmación y el cupón estará disponible en la cuenta personal de Groupon.

Cabe destacar que a través de la empresa Groupon sitio web de ofertas, que está presente en España desde el 2010, se han beneficiado numerosas pymes y negocios.  Lo que demuestra que contribuye al desarrollo empresarial, dándole impulso online a cualquier producto que se quiera vender.

Existe una tarjeta de crédito Visa Groupon, otorgada por Bankinter Card, que da la posibilidad de comprar a través de una exclusiva financiamiento la oferta de cupones en el sitio web de nuestra empresa. Ofrecemos hasta 5000 € de límite de crédito y atractivos beneficios para el tarjetahabiente.

Categorías de excelente calidad

Como si se tratara de una tienda virtual, Groupon sitio web de ofertas cupones de descuento, te ofrece excelentes oportunidades y categorías para comprar. A continuación, te presentamos algunas de las categorías, para que selecciones la que mejor se adapte a ti:

Belleza

Encontrarás todo lo relacionado al cuidado personal y descuentos en cosméticos.

Cosas que hacer

Es la sección de ocio, donde se puede encontrar actividades de todo tipo.

Electrónica

Es una de las secciones más visitadas, se presentan los descuentos en productos electrónicos modernos, actuales y de marcas reconocidas.

Gastronomía

Donde se puede conseguir cualquier tipo de comida y localizar restaurantes.

Mujer

Una sección dedicada para ellas solamente, donde encontrarás ropa interior, accesorios, zapatos, entre otras cosas.

Salud y bienestar

En esta sección podrás encontrar desde un descuento en tratamientos dentales hasta descuentos para tratamientos con acupuntura.

Servicios personales

Te ofrecemos una amplia variedad en servicios para tu comodidad y satisfacción personal.

Viajes

Es una de las secciones favoritas ya que permite comprar descuentos para viajes y paquetes turísticos.

Groupon, la supertienda online

Nuestra empresa Groupon es un sitio web de ofertas con cupones de descuento, es tu mejor opción a la hora de comprar. Para mayor información comunícate al centro de atención al cliente por los teléfonos  917912303 – 917912323 – 917912324 – 917912301 o 917912300 de lunes a viernes entre las  09:00 y 17:00 horas. Disfruta de la mejor atención, asesoría y realiza tus compras con total confianza y seguridad.

Atención al cliente Groupon Laurean Laurean

 

 

Teléfono atención cliente Groupon
5 (100%) 9 votes