Seleccionar página

atención cliente HBO

Si estás cansado de ver la televisión por subscripción tradicional, y adicionalmente quieres tener en la comodidad de tú hogar una experiencia de entretenimiento, te recomendamos que solicites HBO a tu operador de tv pago. HBO canal televisión te ofrece los mejores programas, series, películas y documentales, con el objetivo de que tengas a tú alcance, la mejor diversión y entretenimiento desde la comodidad de tú hogar.

Teléfonos gratuitos de atención cliente HBO

HBO atencion al cliente

Sus primeros inicios

HBO, es un acrónimo de la palabra Home Box Office,  uno de los canales más populares y más vistos de Estados Unidos y América Latina, adicionalmente, es considerado el primer canal de televisión no terrestre. En el año 1972, el canal, comienza a establecer su señal de microondas para lanzar al aire su programación. Actualmente es ampliamente conocido, como HBO canal de televisión digital.

Crecimiento continuo

En la actualidad los directores y creativos de esta compañía, han querido posicionar ésta marca hacía nuevas fronteras, en cuanto al entretenimiento se refiere, y vaya que han acertado, pues han logrado un gran éxito en la diversificación de su parrilla de programación, encontrando una amplia variedad entre las distintas películas, series, documentales y programas de investigación.

Hoy en día, se considera HBO como un canal de televisión digital popular, puesto que tiene amplia aceptación en distintos segmentos críticos de la teleaudiencia, con lo que dicha franquicia ha sabido ganar adeptos cada día a su propuesta de valor comercial. Obteniendo así, en algunos países, una posición líder en materia de entretenimiento.

Actualmente, en España dicha franquicia ha tenido una valoración positiva entre los principales consumidores y expertos en materia de análisis informativo, centrando así, la gran posibilidad de expansión que tiene el catálogo de la franquicia, sembrando un fuerte sentido estratégico y de diferenciación, respecto a sus competidores más cercanos.

Con HBO pon a volar tu imaginación

Como elemento adicional, se ha puesto a disposición de nuestros clientes y usuarios una app, capaz de satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestros consumidores, donde quiera que se encuentren, teniendo a su disposición, mucho más que un simple canal de tv pago.

HBO tú mejor opción de entretenimiento.

La mejor opción de entretenimiento está a tú alcance, puedes solicitar la afiliación de HBO en tu operador de tv pago, llamando al centro de atención cliente HBO a través del teléfono 900834155  o por medio de la dirección electrónica contacto@hboespana.com. El precio de sus servicios, oscila bajo una tarifa de subscripción de 7,99 euros al mes, porque si se trata de la mejor televisión, el momento es ahora.

Atención al cliente HBO Thomas Hawk

 

 

Teléfono atención cliente HBO
5 (100%) 5 votes