Seleccionar página

atención cliente Hidralia

Disfruta del flujo cristalino y puro del agua junto a Hidralia, los expertos en el cuidado del ciclo integral del agua. Ofrecemos nuestros servicios a diversos municipios de España y contamos con una sede de Hidralia Marbella en Málaga.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Hidralia

Si buscas cuidar el medio ambiente, pero deseas invertir en productos de calidad que permitan disfrutar del vital líquido para la vida, entonces debes contactar con nosotros porque somos los mayores expertos para el cuidado de esta área.

Para más información llámanos a nuestra sede de Hidralia marbella teléfono al 900555566 o visita nuestra página web. Allí atenderemos todas sus dudas y ofreceremos un excelente servicio atención personalizad y cualificada.

En que consiste

Hidralia es una empresa que cuida al medio ambiente y tiene como misión gestionar los diversos procesos que se relacionan con el agua. Para que el agua llegue a su establecimiento o hogar, deben ocurrir una serie de pasos que garantizan su calidad:

Potabilización

El Agua es sometida a una serie de procesos que eliminan aquellas sustancias nocivas para nuestra salud.

Transporte y Distribución

Después de su refinamiento, Hidralia se encarga de suministrarte a gran parte de la comunidad Cataluña el suministro de agua potable a partir del contrato de servicio por tuberías o desplace de camiones cisterna donde se necesita el vital líquido. 

En Hidralia también nos encargamos de todas las facetas después de su uso, incluyendo las de saneamiento y depuración. Entregamos siempre calidad y seguridad para el consumo personal y del medio ambiente.

Cómo obtienes nuestros servicios

Para obtener nuestros servicios cuentas con Hidralia marbella teléfono gratuito donde podrás realizar todas las llamadas sin recibir cargos por comunicarte. Igualmente, ofrecemos nuestra página web donde conseguirás atención en línea si buscas inmediatez o por correo eléctrico para preguntas más puntuales.

Estos servicios son suministrados a cualquier tipo de persona: hogares, intuiciones, establecimientos comerciales, empresas, entre otros, solo necesitas llamar a nuestros teléfonos o contactos por vía página web y obtendrás toda la información que necesitas.

Siempre a tu alcance

En el caso de buscarnos por Internet, deberás llenar una serie de datos que nos indiquen donde te encuentras y que necesitas. A partir de ese momento, realizaremos todo el seguimiento de tu solicitud, con el fin, de suministrarte agua pura y con garantías sanitarias.

Ofrecemos diversas promociones que buscan sustentarte por 12 meses, invirtiendo el mismo monto continuamente. Para más información contacta con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente de Hidralia 900555566.

Si piensas en agua cristalina y saludable, entonces necesitas a Hidralia en tu hogar o establecimiento. Te ofrecemos diversos medios de pago, incluso podrás pedir el suministro sin salir desde tu oficina u hogar, porque para nosotros tu comodidad es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!