Seleccionar página

atención cliente Hipercor

Hipercor es la apuesta del grupo El Corte Inglés por crear una red de hipermercados capaces de satisfacer completamente las necesidades de una población de consumidores con nuevos patrones y comportamientos de consumo.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Hipercor

Basando principalmente su oferta de productos en alimentos, como los supermercados tradicionales; en Hipercor se añadieron diversos departamentos orientados a satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Entre ellos pueden nombrarse: electrodomésticos, moda y accesorios, hogar, bebes, deporte, papelería, viajes, informática, juguetes, entre otros.

Hipercor un hipermercado del Corte Inglés

Hipercor red de hipermercados cuenta en la actualidad con 42 tiendas en toda España; ofreciendo en cada una de ellas productos surtidos, de amplia calidad y que cumplen con los parámetros propios de la oferta que suele realizar El Corte Inglés.

Historia

En 1980 fue inaugurado el primer Hipercor red hipermercado en la ciudad de Sevilla; tienda que fue diseñada siguiendo las normas establecidas hasta ese momento por los hipermercados que se habían creado en distintas partes del mundo, en cuanto a medidas y distribución.

Sin embargo, con el paso del tiempo las características propias de El Corte inglés se hicieron notar y a medida que Hipercor se expandía en toda España, paso a ser rediseñado con características propias que han dado origen al Hipercor red de hipermercado que se conoce hoy día.

Productos ajustados a tu presupuesto

Hipercor ofrece gran variedad de productos que van desde alimentos hasta utensilios y baterías de cocina, así como electrodomésticos grandes y pequeños o accesorios de bebé, entre muchos otros. En sus tiendas se puede encontrar todo lo necesario para el hogar y las actividades diarias.

Tienda on-line

Hipercor red de hipermercado España cuenta tanto con la posibilidad de realizar compras físicas en sus diversas tiendas, como de comprar sus diversos productos a través de su plataforma online. Ofreciendo los mismo productos existentes en el stock físico a excelentes precios y con posibilidad de ser entregados a domicilio o recogidos por el cliente en el establecimiento de su elección.

Servicio de atención al cliente

Hipercor red de hipermercado en España permite solicitar información referente a sus servicios mediante su centro de atención al cliente Hipercor, disponible a través de los correos electrónicos: clientes@hipercor.es y servicioclientes@hipercor.es

También pueden ser contactados mediante los teléfonos gratuitos 900373050, disponibles de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Hipercor es un hipermercado que ofrece un servicio que responde a todas las necesidades existentes en los clientes actuales y se adelanta, en muchos casos, al nacimiento de nuevas necesidades propias de la evolución de las comunidades; siempre de la mano de una excelente atención al cliente y responsabilidad.

 

 

 

Teléfono atención cliente Hipercor
4.4 (88.89%) 9 votes