Seleccionar página

atención cliente H&M

Como empresa especializada en la industria de la moda el grupo sueco H&M se ha posicionado como una de las más importantes marcas de ropa y accesorios en el mundo, ofreciendo productos de excelente calidad, exclusivos diseños pensados especialmente para cada una de las temporadas del año.

Teléfonos gratuitos de atención cliente H&M

H&M, sinónimo de moda

H&M home cuenta en la actualidad con más de 60 años de experiencia en el campo de la moda. Durante los cuales paso de ser una pequeña tienda especializada en la venta de ropa para mujeres a ampliar su oferta de productos a ropa para hombres y niños, con la disponibilidad de piezas especiales para el invierno y otras temporadas del año; así como accesorios y complementos cosméticos.

Presencia en el mundo

Hoy en día H&M ha logrado expandirse a través de toda Europa y salir a otros continentes. Acción que le ha permitido establecerse en Norteamérica, América Latina, Asia y Oceanía.

En diversas ciudades del mundo es posible encontrar H&M home tiendas identificadas con su marca principal, como con marcas pertenecientes a la cadena; entre las cuales se pueden nombrar: WeekDay, Cheap Monday, Monki, Arket y Other Stories.

Presencia en España

El grupo H&M cuenta con una importante presencia en España desde hace 17 años, con la inauguración de su primera tienda en el país. Actualmente posee alrededor de 157 H&M home tiendas España, cantidad a la cual puede sumarse una red de 11 tiendas pertenecientes a marcas secundarias del grupo:

Atención al cliente H&M

Los servicios que ofrece este grupo van desde la posibilidad de realizar compras de forma online a través de su página web; como la realización de reclamos y consultas sobre la disponibilidad de servicios, seguimiento de productos y ubicación de sus tiendas físicas.

El centro atención cliente H&M se encuentra disponible a través del correo electrónico atencioncliente.es@hm.com o del teléfono 932608660, con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 horas, los días sábados y domingos.

En todas las H&M home tiendas en España se pueden encontrar gran variedad de piezas de vestir únicas, de diseño exclusivo y de excelente calidad. Valores que han acompañado a la marca durante décadas permitiéndole convertirse en lo que es hoy día.

H&M es una de las más importantes y reconocidas marcas de ropa en todo el mundo, establecida en diversas ciudades de los 5 continentes y ofreciendo solo lo mejor de su creación en cada una de ellas.

 

 

 

4.9
22