Seleccionar página

Hospital de la Ribera telefono

El hospital de la Ribera centro de cuidado médico que se encuentra ubicado en la ciudad de Alcira de la provincia de Valencia. En el año 2000 comenzó a funcionar siendo el primer hospital público español con funcionamiento privado, sin embargo, a partir del 1 de abril de 2018 comenzó a formar parte de las intuiciones del gobierno, específicamente de la red de Generalidad Valenciana.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Hospital de la Ribera

Servicios para pacientes

En hospital de la Ribera centro hospitalario buscamos el bienestar colectivo y por eso ofrecemos un servicio completo a todos nuestros pacientes para que puedan disfrutar de una vida más activa y longeva. Al abrirte un expediente con nosotros contarás con derechos y deberes que necesitarás cumplir para mantener las relaciones estables.

Podrás visitar cualquiera de nuestros servicios de salud con solo programar una cita previa. Igualmente, contamos con sistema de lista de espera para que no tengas que trasladarte a otros centros médicos para realizar tu operación y además poseemos farmacia para que consigas todos los medicamentos recetados por tus médicos.  

Servicios para profesionales

No solamente ofrecemos bienestar y oportunidad a los pacientes, también ofrecemos a los profesionales del área las mejores condiciones salariales y laborales de la región para que decidan unirse a nuestro equipo de personas dedicadas a ofrecer las mejores condiciones en materia de salud.  

Ofrecemos un excelente plan de igualdad con respecto a lo que estipula la ley, capacitaciones en el trato de los pacientes, información laboral de los cargos y sus tareas, actualización constante de oposiciones y traslados, concursos, entre otros.

Un hospital que se dedica por completo a tu bienestar

No solamente nos encargamos de cuidar tu salud cuando vas al hospital, también queremos participar en tu rutina y por eso otorgamos diversos beneficios que buscarán cuidarte por completo.

Ayudas Copago

Para los pensionados y personas con diversidad funcional cuentan con subvenciones, con el fin, de ayudarlos aquellos gastos extras que surgen de salud. La medida permite que los beneficiarios puedan adquirir medicinas y productos ortoprotésicos sin ningún costo alguno en las farmacias y establecimiento autorizados de la comunidad valenciana hasta el 31 de diciembre de 2018.

Comunidad Online

Para ayudarte a mejorar tu salud también cuentas con nuestra comunidad online en donde encontrarás consejos, entrevistas e información relevante para que crezcas. Contamos con una comunidad activa que aporta conocimientos en cualquier ámbito de la salud.

Aporta a la comunidad

Otra forma de mantener tu bienestar es aportando tu pequeño granito de arena a esta comunidad y por eso cuentas con los proyectos de donar sangre y la recolección de piezas ortopédicas que permitan crear otras partes para personas con necesidades.

Hospital de la Ribera donde mejor cuidamos tu salud

El hospital de la ribera centro hospitalario de calidad es tu lugar para recuperar tu bienestar. Si necesitas más información, visítanos en nuestra página web o contacta con nosotros al teléfono gratuito 962458100. Trabajamos las 24 horas y con servicio de emergencia.

 

 

 

 

5.0
01