Seleccionar página
Teléfono atención cliente Quiron Grupo Hospitalario
5 (100%) 14 votes

atención cliente Quiron Grupo Hospitalario

Disfruta del mejor servicio médico con Quiron Grupo Hospitalario

La salud personal debe estar en las mejores manos, como las de Quiron Grupo de salud especializado, donde la calidad en atención a los pacientes es nuestra filosofía y eje de acción todos los días.

Quiron los especialistas en salud, llega a casi toda Europa, en más de 155 centros sanitarios y con más de 26 mil empleados dedicados a la atención médica y en salud de todos nuestros usuarios en todas las principales ciudades europeas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Quiron Grupo Hospitalario

En la gestión de salud, Quiron Grupo Hospitalario España posee un amplio reconocimiento y prestigio, dada la alta formación de su equipo médico, donde su grupo de enfermería, celadores y personal administrativo, cuenta con experiencias sobresalientes en la atención y cuidado de todos nuestros pacientes.

En Quiron, todos trabajamos con el mismo norte: ¡tu salud! Nos ocupamos de cada paso en el proceso de recuperación de nuestros pacientes sean certeros y definitivos. Además de ofrecerte excelentes instalaciones, la mejor atención al público y un servicio de respuesta inmediata, ideal para ti y tus familiares.

En España

Para Iberoamérica, Quiron Grupo Hospitalario en España cuenta con hospitales generales asentados en las más importantes ciudades españolas, entre ellas: Madrid, Malaga, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Barcelona y un centro de reproducción asistida en Bilbao.

¡Nos encontramos en franco crecimiento! Actualmente, ejecutamos una importante inversión de expansión de nuestra red sanitaria, la cual incluye dos regiones consideradas prioritarias: Madrid y Andalucía. Para estas localidades, desarrollamos la construcción de unos 54.000 metros cuadrados nuevos en hospitales, proyectos que concluirán en el 2018.

Además, Quiron ratifica su compromiso con la atención sanitaria de la más alta calidad, por lo que hacemos importantes inversiones en proyectos de investigación e innovación, desarrollo de tratamientos, dotación médica y la atención al paciente, ejes fundamentales de nuestra visión organizacional.

Nuestros servicios

En nuestra red de atención asistencial, lo más importante es tu salud y bienestar. Por ello, nuestro sitio web dispone de una amplia gama de servicios médicos a tu disposición y control de citas, para atenderte en forma inmediata cuando lo necesites.

Contactar con Quion Grupo Hospitalario

Sin lugar a dudas, somos el número 1 en el sector salud de España, con más de 6 mil camas, 370 quirófanos y 470 unidades de cuidados intensivos para la atención de nuestros pacientes en toda la geografía española. Contacta con nosotros, a través del servicio de atención cliente Quiron 917810682 y disfruta de la mejor atención médica. Tu bienestar es nuestra prioridad.

Atención al cliente Quion Grupo Hospitalario Gobierno de Aragón