Seleccionar página
Teléfono atención cliente Housetrip
4.9 (97.5%) 8 votes

atención cliente Housetrip

Housetrip es una compañía que ofrece alquiler de departamentos vacacionales fue fundada en el año 2005 con el objetivo de que cada persona que viajase por vacaciones encontrará el alojamiento ideal a un bajo coste, además de ello, también facilitar una mayor cantidad de reservas a propietarios y gerentes de distintos alojamientos a nivel mundial.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Housetrip

Los inicios de Housetrip alquiler de alojamientos fueron un poco difíciles ya que, para ese momento, las redes sociales prácticamente estaban naciendo pues Facebook apenas tenía 1 año de haberse creado y de esta manera los usuarios tenían poca oportunidad de conocer la empresa. Sin embargo, con el paso del tiempo Housetrip se volvió más popular.

Aplicación móvil

Para mayor comodidad de los usuarios, Housetrip alquiler apartamentos ofrece una aplicación móvil que se puede descargar desde cualquier Smartphone, incluyendo iPhone y iPad. Esta aplicación está diseñada con mayor detalle para que los anfitriones gestionen de manera más rápida y sencilla las reservas, ofreciendo un servicio mucho más eficiente a los vacacionistas.

Todo usuario de la aplicación Housetrip, podrá hacer reservas de forma rápida y sencilla, sin importar el lugar dónde se encuentren ubicados. En caso de los propietarios, gracias a esta aplicación podrán dar respuestas más rápidas, consultar horarios, calendarios y toda la información que necesiten saber sobre sus clientes.

Disfruta de las mejores vacaciones

Con Housetrip alquiler de apartamentos puedes reservar con total tranquilidad y comodidad el apartamento o estancia de tu preferencia en la ciudad o país que desees, siempre cuentas con la opción de elegir libremente la cantidad de habitaciones en el lugar de reserva, así como las normas de aceptación sobre mascotas y niños.

Siempre podrás escoger entre una casa rural, un apartamento de vacaciones o toda una villa con piscina, el destino y la estancia la escoges tú, Housetrip siempre te ofrece los mejores destinos, reservas y comodidades para que vivas las vacaciones de tus sueños a costes mucho más bajos que los que ofrece un hotel.

Contactar con la empresa

La tarea de contactar directamente con Housetrip puede ser un poco difícil ya que conseguir un número telefónico para comunicarse con la empresa resulta algo bastante tedioso, sin embargo, nosotros hemos logrado encontrar para ti el tan ansiado número telefónico de esta reconocida empresa. El servicio de atención al cliente de Housetrip es a través del 911230999.

Además, si es de tu preferencia o el teléfono que te hemos facilitado se encuentra saturado, también puedes ponerte en contacto con Housetrip a través de sus perfiles en redes sociales de Facebook, Twitter y Google+, entre otras. ¡Te esperamos!