Seleccionar página
Teléfono atención cliente hp
5 (100%) 11 votes

atención cliente hp

hp más que una empresa de tecnología

Sin duda alguna, cuando se hace mención a Hewlett Packard ó hp, ya tenemos una imagen posicionada sobre una empresa tecnológica. La historia de creación y conceptualización de ésta compañía, tuvo lugar en el año 1939 principalmente siendo aplicada su propuesta de valor, en el espectro de ingeniería de sonido.

Teléfonos gratuitos de atención cliente hp

Renovación en el tiempo

Sus creadores, estructuraron una gama de productos y servicios, enfocados a equipos electrónicos de prueba y equipos científicos, con el objetivo de ser utilizado en laboratorios, en los años 60, la empresa estableció, un nuevo giro hacía el mercado, siendo referentes en el segmento de las calculadoras.

Hoy en día hp, es mucho más que la venta de equipos, ya que se encuentra dedicada al sector de tecnologías de información.

En la actualidad, la empresa tiene una nueva filosofía de aplicación y estructuración interna, teniendo una división dedicada al sector de equipos tecnológicos como lo es HP.Inc, encargada de la construcción de todos los hp pc de la marca y una división enfocada en el desarrollo de servidores de alto rendimiento, conocida como Hewlett Packard Enterprise, con éste nuevo diseño organizativo se proponen ser más innovadores.

La evolución del Ordenador

Hewlett Packard, con el lanzamiento al mercado de sus modelos hp pc escritorio, pretende liderar el mercado de las desktops, con un concepto sutil y moderno, adaptado a usuarios dinámicos y creativos con altos estándares de exigencia, en cuanto a aspectos de prestaciones y rendimiento.

Cuando decimos hp pc escritorio calidad significa, que estos ordenadores, han llevado a la marca a un posicionamiento líder en el mercado español, siendo estas tres características elementos claves en la prestación y funcionalidad de estos productos.

A pesar de una leve contracción, en el sector tecnológico a inicios de 2017, hay un juego de palabras que actualmente definen a estos productos, y que cobra fuerza en el mercado hp pc escritorio de excelente calidad esto significa, que el nuevo posicionamiento de la marca, como un producto líder en su segmento, y está muy por encima de sus más cercanos competidores.

Innova en el mundo tecnológico con hp

Actualmente, se puede comprar un equipo de ésta marca, en una escala de 699 a 1100 euros, destacando los principales modelos como el PC- All in One Táctil HP24 g006ns y el PC All in One Pavilion 27-a202ns con características rendimiento superiores a su antecesor.

Puedes ponerte en contacto con el equipo hp en España, a través de su número de atención cliente hp 936038976, donde obtendrás información relacionada a la venta de sus productos y soporte técnico.

Atención al cliente hp WilsonAxpe