Seleccionar página

Telefono de atención cliente Huawei

Si tiene un dispositivo Huawei y quiere ponerse en contacto con atención cliente Huawei o con el servicio técnico oficial aquí encontrará en los teléfonos gratuitos para no tener que gastar dinero en llamadas a esos costosos 902 o 901.

Póngase en contacto con atención cliente Huawei España

Teléfonos gratuitos de atención cliente Huawei

  • Póngase en contacto con soporte técnico Huawei llamando al 900483303.

Horario de servicio atención cliente Huawei España es del lunes al viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9 a 14.

Huawei se está posicionando como la marca de referencia en smartphones que hace competencia directa en cuanto a número de terminales vendidos, el gigante Apple y Samsung.

Esta posición de liderazgo se refleja en algunos dispositivos con una alta calidad y la innovación, pero al mismo tiempo son conscientes de la creciente importancia que los consumidores dan a la atención cliente o servicio. Para ello tienen un número de teléfono gratuito para España, que se ponen por delante de Samsung que no tienen una línea 900 específico para España y esta a la altura de Apple que sí marcan diferencia en la atención al cliente.

Huawei ha conseguido un aumento muy significativo en sus ventas combina los últimos desarrollos tecnológicos en sus dispositivos a un precio menor que la competencia. Sus mayores éxitos en los modelos Huawei P8 y P8 lite seguramente serán respaldados con las evoluciones en P9 y P9 modelo lite comercializados en 2016 y 2017.

Información y soporte técnico gratuito de Huawei

En la Página Web de Huawei, tenemos una herramienta muy poderosa para obtener información detallada acerca de nuestro dispositivo.

Sólo tienes que escribir el modelo en cuestión y lo tenemos disponible para consulta en línea o descargar, todo tipo de manuales, instrucciones, guías de inicio rápido, así como preguntas y respuestas con frecuencia.

Aunque Huawei es conocida por sus teléfonos inteligentes de próxima generación, está apostando fuertemente en dispositivos como tabletas y accesorios personales como reloj de Huawei que destaca por la excelente integración del diseño de un dispositivo moderno con la tecnología más avanzada.

Atención al cliente Huawei Kārlis Dambrāns

 

 

 

                                      

 

Teléfono atención cliente Huawei
4.2 (83.08%) 13 votes