Seleccionar página

Ibercaja directo telefono

Si estás buscando cómo contactar con agentes de Ibercaja directo , aquí encontrarás las maneras de comunicarte con ellos de manera fácil y sencilla.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Ibercaja directo

¿Qué es Ibercaja directo?

Ibercaja es un banco español creado en el año 2011, con sede principal en Zaragoza. Ibercaja directo es un sistema de banca online, a través de la cual podrás realizar consultas, operaciones y las gestiones más usuales.

Es decir, Ibercaja banco ofrece a su clientela atención telefónica y servicio gratis de banca online, a través de su plataforma de Ibercaja directo, donde es posible realizar consultas y distintos procedimientos desde cualquier lugar, sin tener que acudir a algunas de las oficinas.

Esta innovadora herramienta que ofrece el Grupo Ibercaja, está posicionándose cada vez más, ya que su versatilidad genera mayor atractivo en la población, facilitando los procesos bancarios y ahorrando el tiempo que se invertía en ello.

Si aún no estas afiliado a Ibercaja Directo, date de alta y goza de una lista de beneficios que ofrece dicho banco español.

Ibercaja directo en España

Ibercaja es el 8º grupo bancario de España que goza de gran prestigio y reputación, ya que su trabajo se caracteriza por satisfacer óptimamente las necesidades de sus clientes en el ámbito financiero.

Esta gran empresa se distingue de las demás porque ha brindado a la población española soluciones cargadas de profesionalismo, compromiso y solidez, lo que a determinado su excelencia por más de 140 años.

En toda su trayectoria, ha logrado captar alrededor de 3 millones de clientes, no solo en España, sino también en otros países.

·      Visión de Ibercaja directo

Su visión es continuar incrementando su mercado, trabajando con mayor cercanía, honestidad, sensatez, proactividad y responsabilidad, para seguir brindando servicios de calidad, que tengan la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus grupos de interés.

·      Compromiso de Ibercaja directo

Su compromiso principal es mejorar día a día el trabajo brindado, bajo las premisas de responsabilidad, rentabilidad, sostenibilidad y empatía, logrando reconocer y aceptar el entorno en que se está inmerso, mejorando así la economía y la sociedad en general.

·      Los Servicios que presta Ibercaja directo

Presta servicios financieros de máxima calidad, los cuales van desde particulares (personas naturales, jóvenes, etc.), negocios (pequeña, mediana y grande empresa), instituciones (privadas y públicas) y autónomos, los cuales reciben los servicios mediante más de 1.200 oficinas ubicadas en todo el territorio español y también por Ibercaja Directo, durante las 24 horas del día.

En las instalaciones de Ibercaja, laboran alrededor de 5.500 personas completamente capacitadas en el ramo.

Contacto de Ibercaja directo en España

·      Atención al cliente Ibercaja Directo

Para brindar un servicio de calidad, Ibercaja ha diseñado una plataforma de comunicación directa con la clientela, para tener conocimiento de sus opiniones, reclamaciones y sugerencias.

A través dicha atención al cliente, se pueden resolver de forma rápida y eficaz cualquier circunstancia que se presente, siempre en beneficio de los intereses de los clientes, cumpliendo con la protección de su público.

·      Teléfonos Ibercaja Directo

Ibercaja ha dispuesto distintos números telefónicos para atender a sus clientes, dependiendo del caso puedes comunicarte:

  • Ibercaja Directo Particulares: Si eres titular de Ibercaja Directo Particular debes utilizar el siguiente número telefónico: 976748800 , dentro del horario de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.
  • Ibercaja Directo Negocios: Si eres titular de Ibercaja Directo Negocios, puedes llamar al: 976748823, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
  • Otros teléfonos de Ibercaja: Si tu caso no se relaciona con los anteriores, pero tienes otro tipo de inconveniente, Ibercaja directo ha dispuesto de los siguientes números, según sea la causa:
  • Servicio atención por robo y extravío de tarjetas: 976201072.
  • Tarjetas: 902100728.
  • Asistencia en viaje Km0: 902108303.
  • Comunicación por pérdida o robo: 976201072.
  • El Servicio de atención a incidencias producidas en cajeros: 976200761.
  • Comunicarse con el Servicio de atención a incidencias en venta de entradas: 976201072.
  • Portal Inmobiliario: 976748855.
  • Seguros Caser (oficina Zaragoza): 976217199.
  • Reclamación formal: 900102706.

·      Oficinas y cajeros de Ibercaja

Si optas por la manera tradicional de contactarte con los agentes de Ibercaja, debes dirigirte a las distintas oficinas ubicadas en todo el país.

Podrás encontrar sedes en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

·      Página web

Puedes ingresar a la página web oficial de Ibercaja Directo, la cual ofrece un sistema seguro y avanzado, que brinda mayor confianza a los clientes.

Los estándares de privacidad proporcionan mayor grado de confidencialidad de datos e información.

·      Correo electrónico

Otra forma de comunicarse, habilitada por el grupo Ibercaja, es a través de su correo electrónico [email protected] y [email protected], donde cualquiera de su clientela (personas físicas, jurídicas, españolas y extranjeras) puede enviar sus comentarios para solventar los inconvenientes, ya sea de sus servicios o productos.

·      Redes sociales

Ibercaja no se escapa del mundo 2.0 y también ha innovado en las diferentes plataformas digitales.

Puedes hallarlos en:

A través de estas redes sociales, encontrarás información básica sobre servicios, productos, requisitos, etc.

En ellos también podrás tener un contacto directo con tus agentes, quiénes podrán facilitarte cualquier información que desees requerir.

·      Comentario, pregunta o duda

Igualmente, la página web de Ibercaja proporciona un espacio donde el usuario puede enviar directamente su comentario, pregunta o duda. Solo debes llenar los datos requeridos y colocar el comentario.

·      Aplicación móvil

La última invención realizada por este Grupo financiero, fue desarrollar una aplicación móvil completamente gratuita para sus clientes.

Esta App se encuentra disponible para teléfonos inteligentes y Tablet, permitiendo a su público ingresar, de forma segura y sencilla, en su plataforma para realizar cualquier transacción.

Para disfrutar de este servicio debes ser titular de Ibercaja Directo, tener un teléfono inteligente, o Tablet, y descargar la aplicación en la tienda (App Store).