Seleccionar página

atención cliente Idental

Para los pacientes odontológicos con patologías bucales y escasos recursos existe IDental, un centro de asistencia social para tratamientos de odontología con presencia en toda España y profesionales comprometidos con la salud de sus pacientes.

Los centros IDental nacen como una opción ante los recurrentes problemas bucales en la población de menores recursos económicos; siendo una iniciativa privada para hacer más accesible los tratamientos odontológicos a un mayor número de personas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Idental

Idental Un Centro De Asistencia Social

Esta red de clínicas odontológicas trabaja en colaboración de diferentes entidades sociales a lo largo de todo el país. Garantizando la mejor y más completa atención con ayudas económicas que pueden variar de acuerdo a las posibilidades de cada paciente.

A todos los servicios odontológicos que ofrece esta red de atención médica, se pueden acceder tanto en  IDental Madrid como en el resto de las ciudades donde se encuentran. Como principal objetivo de trabajo este grupo odontológico busca garantizar un acceso completo a todos los servicios necesarios para poseer la mejor salud bucal posible.

Precios y ayudas sociales Idental

IDental ofrece precios accesibles por todos sus servicios. Caracterizándose por ofrecer atención al cliente de alta calidad, prestada por profesionales cualificados y comprometidos con la salud de sus pacientes.

Estos centros ofrecen diversos y completos tratamientos; entre los cuales se pueden nombrar: limpieza de boca, obturación, tratamientos de implantación, ortodoncia, carillas, rehabilitación con prótesis fija, elevación de seno atraumática y unilateral, tratamientos de endodoncia, re-endodoncia y tratamiento periodontal, entre otros.

La primera consulta odontológica es completamente gratis y el porcentaje de ayuda social asignado sobre el presupuesto total del tratamiento a realizarse depende de un diagnostico previo sobre la situación económica del paciente. Dependiendo de cada caso, se pueden asignar ayudas que van desde el 60 hasta el 100% del precio total presupuestado.

Presencia en toda España Idental

IDental cuenta con 26 centros odontológicos en toda España, ofreciendo la misma calidad de servicio, atención profesional y ayudas sociales en cada una de sus clínicas odontológicas. Tanto IDental en Madrid teléfono como todos los demás centros de atención pueden ser contactados mediante el centro de atención al cliente IDental creado para facilitar el servicio de información dado a los pacientes.

Contacto Idental

IDental en Madrid teléfono gratuito pude ser contactado a través del número 900844498 o 910800698, disponible de 9:00 a 21:00 horas.

IDental es un emprendimiento social que garantiza el acceso completo a una salud bucal satisfactoria de toda la población, orientada principalmente a los ciudadanos de menores recursos, ofreciendo un servicio donde la calidad, responsabilidad y eficacia son los principales motores. ¡Cuida de ti y tu salud bucal!