Seleccionar página

Inditex telefono

✅ INDITEX ✅ industria de origen español dedicada a la fabricación de ropa, catalogada por ser una multinacional. Esta empresa es el grupo de moda más grande del mundo,  opera más de 7200 tienda de ropa famosa en 93 mercados a nivel mundial.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Inditex

INDITEX expertos en la fabricación textil

INDITEX industria diseño se caracteriza por tener un estilo de negocio único pues la empresa compromete una cantidad pequeña de las prendas de ropa que está a punto de salir de moda y según los comentarios del publico deciden reabastecer a las tiendas con productos nuevos, por medio de una red de producción sumamente eficiente. El 60% de la producción es local para minimizar costos y así cada semana las tiendas tienen productos nuevos.

Que marcas pertenecen a la empresa

Si eres diseñador y algún día quisieras pertenecer al grupo de esta empresa, te debes preguntar cuales son las todas las marcas que la empresa posee.

Zara

Es su estrella, tal vez la más adorada de toda la compañía, su fama mundial y la respuesta de las personas ha lanzado a la compañía a la cima, ofrece moda responsable y atractiva siempre pensando en mejorar su atención al cliente.

Pull&Bear

Una marca diseñada para las personas que se mantienen con un estilo juvenil y dinámico con un estilo divertido y fresco que se adapta a la moda internacional.

Massimo dutty

Ropa con estilo único de moda casual y elegante para damas y caballeros.

Bershka

Otra apuesta a la juventud, con ropa atrevida a la moda, preferida por los adolescentes por su estilo diferente.

Stradivarius

Con colecciones enteras de ropa para toda ocasión, la moda de Stradivarius es elegante y sencilla.

Oysho

Esta marca tiene excelentes alternativas de ropa íntima para lucir muy sexi.

Uterque

Famosa por sus vestidos y sus zapatos a nivel mundial.

Como se trabaja con la empresa

Todas las personas que forman parte del equipo de esta empresa están comprometidas con crecer cada día. La empresa  procura ser amigable con el ambiente con campañas ecológicas y elaboración de prendas que no sean pieles.

Si deseas trabajar con INDITEX industria de diseño textil o tienes dudas o sugerencias puedes escribirles en su web, en la sección de atención al cliente totalmente gratis solo debes llenar un formulario.

La empresa no tiene un número telefónico gratuito, pero la compañía posee números nacionales para que se cobre la tarifa normal sin costes elevados, en el caso de España el número es: 981185400. Contacta con nosotros y solventa todas tus inquietudes.

 

 

 

Vota este articulo. Gracias