Seleccionar página

atención cliente Intercambiocasas

Intercambiocasas es una empresa que se fundó en el año 2006. Es una web que se encarga de gestionar el intercambio de viviendas entre distintos usuarios por temporadas vacacionales, para el momento de la fundación de esta empresa, en España era muy poco conocido el procedimiento de intercambio de casas, sin embargo, al poco tiempo se volvió muy popular.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Intercambiocasas

De 200 casas con las que contaba el programa Intercambiocasas en España anteriormente, en la actualidad cuenta con más de 4200 viviendas disponibles en su página, dentro de las cuales los usuarios pueden elegir para pasar unas excelentes vacaciones.

España el destino más buscado

España se encuentra entre los principales lugares del top 10 de solicitudes de lugares para visitar por usuarios de otros países, aunque no se encuentra en la primera posición, España cada vez tiene muchos más usuarios registrándose y experimentando las ventajas del intercambio de casas.

El programa está presente en Cataluña, la comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, comunidades autónomas y el País Vasco. Por otra parte, las ciudades con mayor cantidad de socios en disposición de intercambiar sus viviendas se encuentran en Valencia, Sevilla, Barcelona e Intercambiocasas Madrid.

Las mejores vacaciones

Intercambiocasas Madrid vacaciones es uno de los destinos preferidos por los socios de Intercambiocasas ya que se encuentra en pleno centro de la hermosa ciudad española, muchos usuarios han pasado las vacaciones perfectas en este destino junto a su familia en temporadas vacacionales y en previo acuerdo con los otros usuarios.

Utilizar el programa Intercambiocasas es la mejor opción para viajar y pasar unas vacaciones de lujo a bajo coste, por una suscripción anual, los usuarios pueden acceder a un número ilimitado de intercambio de viviendas.

Contacto con la empresa

Contactar con Intercambiocasas es muy sencillo ya que para esto la empresa facilita en su página web enlaces a sus redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, dónde además podrán encontrar mucha información y opiniones de otros usuarios del programa.

Una forma sencilla de contactar con la empresa es mediante su línea de atención al cliente de Intercambiocasas a través del 8886094660, dónde el personal cualificado de la misma se encargará de darte la mejor atención respondiendo a todas tus dudas e inquietudes.

No dudes que Intercambiocasas Madrid en vacaciones es tu mejor opción para conocer una nueva ciudad, país o provincia a un coste muy bajo. No pierdas más tiempo y ponte en contacto con el equipo de Intercambiocasas para las mejores vacaciones que podrás darle a tu familia.

 

 

 

Teléfono atención cliente Intercambiocasas
4.6 (91.43%) 7 vote[s]