Seleccionar página

ITV Barcelona telefono

Pedir la cita en la ITV Barcelona inspección es muy importante, pues la revisión técnica de los vehículos es un requisito obligatorio para acreditar que los mismos cuentan con las condiciones necesarias para la circulación y el funcionamiento normal de los mismos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente ITV Barcelona

Este requisito es solicitado a nivel nacional clasificado de ciudad en ciudad y se debe realizar después de los 4 años desde la fecha de matriculación del vehículo, repitiendo la revisión cada 2 años hasta que se cumplan 10 años del proceso, después se inspecciona una vez al año.

Dependiendo de la región a veces es solicitado para renovar licencia e incluso antes de matricular un auto.

Como pido la cita del itv

Si eres residente de Barcelona y deseas pedir la cita previa del itv Barcelona inspección técnica, te alegrara saber que es un proceso muy sencillo pues por medio del sistema en línea de Apluss+ se puede solicitar de manera muy cómoda y rápida.

Pasos para pedir la cita previa

Solo debes entrar al portal web www.applusiteuve.com en la parte derecha de la web parecerá el recuadro de “cita previa itv” aquí debes ingresar el número de tu matricula y clickear sobre “pedir cita ahora”

Recuerda consultar las tarifas del itv 2018 para que sepas cuanto debes pagar por la inspección.

Que es Apluss+

Esta empresa es reconocida a nivel mundial por sus servicios de certificación, ensayos e inspecciones, para todo proceso de tipo industrial su personal está altamente cualificado para determinar las condiciones de lo que se necesite.

Por medio de la organización Applusituv se puede pedir la cita para la itv Barcelona inspección técnica vehículos, ya que cuentan con 49 centros de inspección a nivel nacional y 12 centros móviles.

Más de 3 millones de propietarios de vehículos prefieren certificar su itv con Applus, ya que su prestigio es simplemente inmejorable, además de ser un proceso muy sencillo de realizar y práctico

Puedes comunicarte en la oficina central de atención al cliente de la Applusiteuve al 18/08193 o enviar un correo desde su portal web, un personal altamente calificado responderá todas tus dudas y te ayudara a realizar el proceso de la inspección de la mejor manera.

Revisa tu vehículo de forma segura a través de ITV Barcelona

No debes olvidar que el documento del itv Barcelona inspección técnica de vehículo, ya que es un instrumento imprescindible para que te evites multas innecesarias. Recuerda que es exigido por la ley sin excepción. Se un dueño responsable y no esperes para realizar tu inspección técnica de vehículos al día.

 

 

 

5.0
01