Seleccionar página

atención cliente Just Eat

Para los que quieren hacer un pedido de comida a domicilio utilizando la nevera roja o en Just Eat, aquí les indicamos varios números de teléfonos gratuitos para que puedan ponerse en contacto con el servicio de atención cliente Just Eat para poder solucionar cualquier posibles dudas o reclamaciones que se puedan generar con el servicio.

Los números de teléfonos gratuitos son los que empiezan por 900 o 800 y los teléfonos fijos nacionales que serán siempre gratuitos si llamamos desde un teléfono que tenga contratada una tarifa plana para llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Just Eat telefono

Just Eat compro la nevera roja en 2016, desde entonces se fusionaron y a partir de hay la nevera Roja empezó a trabajar con el nombre comercial de Just Eat.
Es una empresa que opera por Internet, todos los pedidos debemos realizar los por medio de su portal web, desde aquí os indicamos los teléfonos gratuitos de Just Eat atención cliente a los que podemos llamar para informarnos por si tenemos cualquier duda a la hora de hacer nuestro pedido o si necesitamos que nos ayuden.

Just Eat telefono

  • Teléfono de atención cliente Just Eat 918264016.

Para recibir todas las ofertas en tu móvil

Si se suscriben al boletín de noticias o newsletter pueden mantenerse al corriente de todas las ofertas que los restaurantes publican en Just Eat.

A veces nos envían promociones con cupones de descuento que podemos utilizar incluyendo el numero del cupón en el correo electrónico a la hora de hacer el pedido.
Muchos restaurantes tienen un servicio de entrega a domicilio, pero en muchos otros tendremos que ir a recoger la comida a sus establecimientos.

El pago lo podemos hacer en efectivo al recoger o entregarnos el pedido, con paypal o tarjeta de crédito, nosotros elegimos la opción que queramos.

Atención al cliente Just Eat János Csongor Kerekes

 

Video Atención cliente Just Eat

 

 

4.0
04