Seleccionar página
Teléfono atención cliente de la Universidad Autónoma de Madrid
3.8 (75.56%) 9 votes

atención cliente Universidad Autonoma Madrid

Si eres estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid o quieres contactar con el servicio de atención al cliente, aquí tienes algunos números de teléfono gratuitos que te ayudarán a llegar fácilmente y rápidamente.
Algunos de los números de teléfono que usted encontrará aquí, especialmente todos los números que empiezan con 91, son números fijos y sólo pueden ser llamados gratis si llamamos desde un número de tarifa plana para este tipo de llamada.

Número de teléfono gratuito de la Universidad Autónoma

Si usted necesita información general o el número de teléfono o la extensión donde usted puede tomar cuidado de sus dudas o Consejo, usted puede llamar uno de los tres números siguientes.
Número del servicio de atención al cliente de la Universidad Autónoma de Madrid: 914975000

Atención al público en la Universidad Autónoma de Madrid

Ahora le proporcionaremos los números de teléfono de la información de las facultades siguientes, donde usted puede aprender más sobre los cursos individuales del estudio.

  • Facultad de Biología: 914978346
  • Medicina: 914975486
  • Filosofía y letras: 914974354
  • Económcas: 914974683
  • Psicología: 914974069
  • Escuela Politécnica: 914972226

Durante décadas, la Universidad Autónoma ha sido considerada una de las mejores universidades de España, Según rankings internacionales, es una de las 200 mejores universidades del mundo.

Esta calidad de enseñanza es evidente no sólo en la docencia, sino también en las relaciones con los estudiantes, las pasantías y otras actividades como la próxima celebración del 50 aniversario de la Universidad.
Los estudiantes de la Universidad tienen un alto grado de colocación, más del 90%, por lo que el estudio es casi seguro que encontrarán un trabajo.
La Universidad también está muy comprometida socialmente, trabaja con varias ONGs y promueve el deporte en sus numerosas instalaciones deportivas.
También tratan de ser un campus eficiente en términos de consumo de energía y tratar de ser lo más sostenible posible.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE