Seleccionar página

Lenovo telefono

Lenovo nació en 1984 por Liu Chuanzh, su idea era hacer una empresa especializada en computadoras, teléfonos y todo lo que es equipo de computación.

Anteriormente llamado (leyenda), pero la empresa tuvo que renunciar a este nombre ya que fue utilizado por otra empresa en Occidente, este cambio fue a partir de 2003 por lo que la empresa se llamaba ahora (LENOVO) este nombre significa en idioma chino la nueva leyenda.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Lenovo

En 2005 entró en el mercado mundial con la adquisición de la rama de ordenadores personales de IBM (diseñador y creador del primer ordenador), luego los ordenadores que salieron se llamaron Thinkpad, ordenadores para profesionales y ordenadores de ideas para particulares, pero también Smartphones y tablets.

A partir de este año, el CEO de esta empresa fue William Amelio, quien reemplazó a Yang Yuanqing hasta 2008, y en enero de 2011 la empresa matriz dio a luz a Lenovo Enhanced Experience 2.0, que ofrece al equipo una velocidad de inicio y apagado mucho más rápida que en esa época; en este año fue el que hizo el mayor progreso, alcanzando el +19%.

En 2013, se convirtió en la primera empresa del mundo en vender PCs tras superar la marca HP. LENOVO puso en 2015 en estos ordenadores un software publicitario llamado adware pero la fabricación decidió fuertemente eliminar 3200 puestos de trabajo o así el 5% de su fuerza de trabajo, a pesar de este fracaso, que ocupa un buen lugar a nivel mundial.

Actualmente LENOVO vende sus productos en más de 160 países en la superficie y está invadiendo varios mercados electrónicos.

Sus centros de investigación están situados no sólo en China sino también en otros países vecinos, especialmente en Japón (Yamato, Shanghai) y Carolina del Norte (Raleigh)…., sus objetivos son crear ordenadores y teléfonos inteligentes de alta calidad, ocupando el primer lugar y compitiendo con varios fabricantes de electrónica en varios campos, como HP y Acer.

Servicio de atención al cliente de Lenovo

Si quieres comprar un buen PC con un buen rendimiento que satisfaga tus necesidades tecnológicas, ofimáticas, de diseño gráfico, de juegos o en tu trabajo, estás en el buen camino.

Lenovo también le ofrece la oportunidad de ponerse en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente de Lenovo para expresar sus deseos y necesidades, de modo que puedan ofrecerle el modelo o modelos adecuados a su solicitud, sus asesores, a través del teléfono, le informarán sobre los diferentes beneficios y responderán a sus preguntas sobre el PC que compraría en línea, simplemente llame al número de servicio al cliente de Lenovo para obtener más información.

Conéctese al servicio de atención al cliente

El conjunto de información que necesita, las posibilidades que ofrece LENOVO a clientes, hogares, oficinas, jugadores, u otros…. información sobre garantías, compras online, pago, modificación de solicitudes y otros servicios están a su disposición al servicio del cliente.

Para beneficiarse de ella, únase a los asesores de clientes conocidos por sus habilidades.

Por correo electrónico o en el número de servicio al cliente de Lenovo… también puede visitar y suscribirse en redes sociales como Facebook, twiter, youtube, google+…

También puedes contactar con clientes en, redes sociales, que utilizan sus productos y ellos compartirán su experiencia contigo.

Número de teléfono de atención al cliente de Lenovo

El telefono gratuito Lenovo 917896872 está a su disposición, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, para ponerse en contacto con uno de los asesores que le guiará para decidir el modelo adecuado a su antojo.

Direcion Lenovo en España

Lenovo (Spain) S.L.
C/ Serrano Galvache, 56
Parque empresarial Parque Norte
Edificio Abedul, planta 3
28033 Madrid