Seleccionar página

atención cliente Leroy Merlin

Desde sus inicios Leroy Melin ha sido una compañía pionera especializada en el cuidado, reforma y acondicionamiento del hogar en toda España. Su primera tienda fundada en 1989 dio origen a lo que más adelante daría paso a ser la más grande red de tiendas especializadas en el área de la reforma y construcción del hogar.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Leroy Merlin

Actualmente Leroy Merlin ofrece en sus diversas tiendas físicas y plataforma web gran variedad de productos y servicios; todos guiados de acuerdo a su filosofía de trabajo, donde valores como la responsabilidad, compromiso, atención al cliente y profesionalismo guían cada paso dado.

Leroy Merlin una compañía para el hogar

Visitar su tienda digital o establecimientos físicos se convierte en una experiencia para el disfrute, donde revisar un  Leroy Merlin catálogo, que cuenta con la información y orientación adecuada, permite realizar la mejor selección para reformar el hogar.

33 años de atención Leroy Merlin

Estas tiendas cuentan con más de 20 establecimientos comerciales distribuidos en toda España y 33 años de experiencia en un concepto de servicio en el cual se han posicionado como los mejores.

Esta empresa nació con una primera tienda en Leganés, Madrid, y desde entonces tomo un ritmo de crecimiento que le permitió realizar la apertura de nuevas tiendas cada dos años; siendo hoy la principal compañía en ofrecer soluciones para la renovación del hogar en toda España.

Variedad de Servicios Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece gran variedad de servicios dirigidos a satisfacer las diversas necesidades de todos sus clientes; muchos de estos pueden ser consultados mediante el Leroy Merlin catálogo productos o comunicándose a través del servicio de atención al cliente Leroy Merlin mediante el número 900813344.

Productos bajo pedido Leroy Merlin

Como tienda especializada en el área, esta red de tiendas cuenta con gran variedad de productos, que le permiten encargar artículos específicos entre sus tiendas y bajo la solicitud del cliente.

Instalaciones y reformas Leroy Merlin

Estas tiendas ofrecen el servicio de reforma y acondicionamiento del hogar por parte de profesionales cualificados para desarrollar cualquier tipo de proyectos, bajo el concepto “lo hacemos por usted”.

Productos a medida Leroy Merlin

En el Leroy Merlin catálogo de productos se pueden encontrar gran variedad de posibilidades, capaces de  satisfacer las más diversas necesidades de cada cliente. Sin embargo, Leroy Merlin también cuenta con la posibilidad de desarrollar productos a medida, especialmente diseñados para cada proyecto.

En sus más de 30 años de experiencia Leroy Merlin ha ido evolucionando hasta lograr desarrollar un concepto de servicio que le posiciona como la primera opción al momento de desarrollar cualquier tipo de proyecto de reforma o acondicionamiento del hogar.

 

 

Teléfono atención cliente Leroy Merlin
4.7 (94.12%) 17 vote[s]