Seleccionar página

atención cliente Lidl

Desde hace más de 20 años que la red alemana de supermercados de descuentos Lidl llego a España, abriendo su primera tienda en la ciudad de Lleida, Cataluña; para conquistar en poco tiempo y hasta la fecha a la comunidad española con su alta calidad de servicio.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Lidl

Lidl, supermercado de excelencia

Esta red de supermercados se encuentra actualmente establecida en más de 30 países, entre Europa, Asia y América. Guiándose en todas sus sucursales por los valores y el compromiso que le ha caracterizado desde sus inicios, cuando fue abierta su primera tienda en la ciudad de Ludwingshafen, Alemania.

Amplia tradición

Fue en 1994 cuando los supermercados Lidl llegaron a España como parte de su estrategia de ampliación por el mercado Europeo y a pesar de que Lidl España tiene solo 23 años de existencia, la historia de esta red de tiendas reúne una amplia tradición que data de 80 años de historia.

La calidad de atención al cliente que se ofrece en los supermercados Lidl es el principal valor sobre el cual se establecen muchos otros, como: trato justo, respeto, apoyo reciproco, confianza, fiabilidad y compromiso con la completa satisfacción de las necesidades de los clientes; lo cual guía a desarrollar la más superior relación entre precio y calidad de productos existente en el mercado.

Frescura y calidad

El alto nivel de responsabilidad y compromiso existente en la filosofía de trabajo con la cual se rige el funcionamiento de los supermercados Lidl les obliga a cuidar la calidad y frescura de todos los productos que ofrecen a sus consumidores. En el stock de las tiendas de esta red solo se consiguen productos frescos y de excelente calidad.

Su alto compromiso hace común la existencia de diferentes promociones, de forma continua, dentro de sus establecimientos comerciales; razón por la cual es común encontrar en los supermercados Lidl en España Ofertas diversas.

Marcas propias

En la búsqueda por ofrecer lo mejor, esta red de supermercados ofrece en sus tiendas marcas propias. Todas de excelente calidad y a los mejores precios, siendo productos únicos y enriquecidos nutricionalmente.

Si quieres conocer más sobre Lidl en España oferta y promociones vigentes, así como la ubicación de sus tiendas, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Lidl para que solicites la información que necesites, a través del número telefónico 900958311.

Los supermercados Lidl no solo ofrecen en todas sus tiendas excelentes productos, frescos y de calidad. También obsequian a sus clientes con un servicio diseñado para hacerles sentir parte de la familia, con las mejores promociones, cercana atención al cliente y productos propios especialmente seleccionados para ofrecer lo mejor.  ¡Disfruta de tu compra!