Seleccionar página
Teléfono atención cliente Lowi
5 (100%) 6 votes

atención cliente Lowi

Disfruta de la telefonía móvil low cost de la mano de Lowi

La marca secundaria de Vodafone lleva el nombre de Lowi. Al igual que otras empresas, esta compañía ha optado por poner en marcha una marca alternativa para la comercialización de productos similares o idénticos, porque su marca principal encuentra difícil llegar a todos los clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Lowi

A veces se dirigen a mercados de mayor valor, aunque la táctica parece ser utilizada más a menudo para identificar y atraer sectores de poder económico inferior. Aparte de la imagen o campañas de marketing especiales, la principal ventaja que ofrecen estas marcas secundarias está ligada a las oportunidades de reducción de costes.

El interés de los consumidores en los servicios móviles continúa impulsando nuevas marcas y proporciona nuevas infraestructuras de software.

Lowi marca trabaja con la ventaja de conectarse a la infraestructura de los operadores virtuales de Vodafone, por tanto, ha estado dando servicio sin problemas y sin ningún tipo de errores de facturación y varios otros operadores móviles virtuales en los últimos años. Desde el punto de vista de la red, la cobertura 3G de Vodafone siempre ha sido excelente, superando a la competencia.

Como funciona

El propósito de la compañía es ser líder y proporcionar el servicio de más bajo coste en España, con un enfoque basado en la sencillez y transparencia.

Estamos ofreciendo comercialmente una tarifa mensual muy atractiva. Lowi marca servicios proporciona 1 GB más de datos móviles por 6 € mensuales con IVA; incluyendo minutos en llamadas a todos los números móviles y fijos de España. Llama ahora mismo a nuestro centro de atención cliente Lowi, sin ningún coste al 1456 o 611456456 para obtener toda la información necesaria para comprar tu línea con Lowi.es. Recibirás la SIM en tu domicilio.

Otro beneficio a tomar en cuenta es la portabilidad numérica móvil (MNP), le permite mantener su número de teléfono móvil existente al cambiar de proveedor de red de telefonía móvil con nosotros. Mantener su número de teléfono móvil es sencillo, será fácil contactarte.

Servicios

A diferencia de otros operadores, Lowi marca de servicios telecomunicaciones, incluye llamadas postpago, SMS y servicios de datos y cobertura 3G. Sólo hay una tarifa de pago que incluye 1 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas a todos los números móviles y fijos de España (0,19 euros de llamada con cargo) de 6 euros al mes.

Ofrecemos una plataforma de servicios muy completo para los clientes que podrán mantener los datos restantes por utilizar hasta el mes siguiente. Los paquetes de datos de 200 MB de 1 euro también están disponibles. Por eso, toma la iniciativa y opta por esta marca, de gran calidad y  precios accesibles.

Disfruta de Lowi y comunícate en todo momento

A medida que la tecnología móvil mejora y se vuelve más barata, aumenta la competencia entre los operadores de telefonía móvil, cámbiese a Lowi marca de servicios telecomunicaciones bajo costo y obtén el mejor rendimiento en tus comunicaciones. ¡Te esperamos!

Atención cliente Lowi portal gda