Seleccionar página

Lufthansa telefono

Lufthansa , conocida como Lufthansa German Airlines, es la mayor aerolínea alemana y, junto con sus filiales, es también la mayor aerolínea de Europa, tanto en términos de pasajeros como de tamaño de flota.

Opera servicios a 18 destinos nacionales y 197 internacionales en 78 países de África, América, Asia y Europa, utilizando una flota de más de 270 aeronaves.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Lufthansa

Lufthansa es uno de los cinco miembros fundadores de Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, creada en 1997.

El nombre de la empresa deriva de Luft, y Hansa (término latino que significa “gremio”) “El más utilizado históricamente en referencia a la Liga Hanseática”.)

Además de sus propias líneas aéreas de pasajeros Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Eurowings, incluyendo Germanwings, Lufthansa AG es propietaria de varias compañías relacionadas con la aviación, como Lufthansa Technik, como parte del Grupo Lufthansa.

En combinación con sus filiales, el grupo cuenta con más de 615 aviones, lo que lo convierte en una de las mayores flotas de líneas aéreas de pasajeros del mundo.

En 2014, el grupo transportó a más de 106 millones de pasajeros.

La sede central y el domicilio social de Lufthansa se encuentran en Colonia.

La principal base operativa, denominada Centro de Aviación de Lufthansa (LAC), se encuentra en el centro de operaciones principal de Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt.

La mayoría de los pilotos de Lufthansa, el personal de tierra y las azafatas tienen su base allí. El centro de operaciones secundario de Lufthansa es el Aeropuerto de Munich.

Lufthansa fue una empresa pública (y un transportista de bandera) hasta 1994.

En su informe anual de 2014, Lufthansa informó que el 60% de sus acciones estaban en manos de inversores institucionales y aproximadamente el 40% en manos de empleados al 31 de diciembre de 2014.

Desde 1970, Lufthansa ha involucrado a sus empleados en la participación en las utilidades, dándoles la oportunidad de elegir entre efectivo y acciones preferentes.

Cuando Lufthansa fue privatizada, los empleados recibieron más del 3% de sus acciones.

Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Lufthansa:

Si tiene alguna pregunta para su aerolínea, ya sea sobre equipaje, reservaciones, check-in en línea, cancelación, directorio de vuelos o si ya ha hecho una reservación en Lufthansa y desea cancelarla y solicitar un reembolso, y si desea presentar quejas, comentarios o sugerencias sobre los servicios de la compañía,

Por lo tanto, debe ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente de Lufthansa

Para más información o para reservar su billete: haga clic aquí.

O llame al teléfono gratuito de atencion al cliente 900901465 , el servicio está abierto todos los días e incluso los días festivos de 08:00 h a 22:00 h.

Para hacer un reclamo, por favor llene el formulario en línea: haga clic aquí.

Otras formas de contacto con Lufthansa

Ayuda para lufthansa.com y la app móvil llame al 913753388 o envíe una carta:

Ya sea en la sede europea de Lufthansa

Departamento de Relaciones con el Cliente
PO Box 1289
Liverpool L69 3AX, Gran Bretaña

Tanto a la dirección general de Lufthansa:

Flughafen-Bereich Oeste
D-60546 Frankfurt/Main
Alemania

Para más información, visite http://www.lufthansa.com

Redes sociales de Lufthansa

Lufthansa tiene perfiles de empresas en Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram y Foursquare.
Sin embargo, si desea que el servicio de atención al cliente de Lufthansa se brinde a través de los medios sociales, es mejor utilizar Facebook, ya que es el canal más popular para comunicarse con los clientes.
Otros se centran más en la información corporativa y en la creación de marcas.