Seleccionar página

atención cliente Manzanarota

Soluciona los problemas de tu teléfono con Manzanarota

Manzanarota es una empresa que nació en Málaga (España) en el 2013. Es una red de franquicia que se ha expandido por todo el territorio español, encargada de la reparación de móviles y tablets.

Actualmente tiene 18 tiendas ubicadas en Andalucía, Valladolid, Murcia, Alicante y Valencia. Manzanarota empresa de soporte técnico, es una sólida compañía que ha alcanzado el puesto de la mayor red de franquicias con mayor estructuración en España.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Manzanarota

La mejor elección

Manzanarota empresa reparación ha tenido un rápido crecimiento, debido a que ofrece los precios más bajos del mercado. Además, tiene los mejores técnicos de cada provincia, capacitados para atender cualquier falla que pueda presentar el equipo.

Los talleres de Manzanarota empresa reparación móvil cuentan con tecnología de punta, que ninguna otra empresa en el mercado posee. Por eso, nos encargamos de ofrecerte una reparación de calidad, con garantía y el prestigio que nos caracteriza como empresa reconocida del sector.

Es importante destacar que Manzarota empresa de reparación de equipo móvil, ofrece un trato directo y personalizado. La empresa fue pionera en España en ofrecer reparaciones en un lapso de una hora y con el tiempo es considerada referencia tecnológica e innovadora en el país.

Los servicios que ofrecen

En Manzanarota te ofrecemos un amplio catálogo con más de 130 modelos de teléfonos móviles que podemos reparar.  Pero además, ofrecen los siguientes servicios:

Reparaciones por marca

Somos especialistas en la reparación de 23 marcas de equipos móviles, entre los que destacan: Iphone, LG, Sony, Samsung, Huawei, Alcatel, ZTE, entre muchos otros.  Las reparaciones duran una hora o mucho menos.

Liberación

También ofrecemos en Manzanarota la posibilidad de liberar equipos Sony Xperia, LG, Samsung Galaxy, Huawei y Iphone para todas las operadoras del país (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo)

Cursos para técnicos

Como si fuera una escuela, nuestra empresa te ofrece la posibilidad de adiestramiento a través del curso para reparación de móviles y tablets. Este curso se dicta en las 18 tiendas de nuestra empresa y consta de 3 niveles: inicial, medio y avanzado.

Reparara tu móvil o tablet con Manzanarota

Sin lugar a dudas, somos el lugar ideal para reparar tu equipo móvil o tu Tablet. Nuestro crecimiento ha sido rápido y además tenemos un óptimo uso de las redes sociales, donde solamente en Facebook poseemos más de 40 mil seguidores.

Para solicitar información o presupuesto contacta con nosotros a través de los teléfonos 952324075 (Málaga), 955223108 (Sevilla),  983515281 (Valladolid), 963649513 (Alicante), recupera tu equipo y sácale el máximo provecho.

Atención al cliente Manzanarota ezekielmontes 

 

 

Teléfono atención cliente Manzanarota
5 (100%) 7 votes