Seleccionar página

Telefono de atención cliente Marina D'or

Para encontrar los teléfonos gratuitos de Marina D’or, tanto si quieres ponerte en contacto con servicio de atención cliente Marina D’or, como si estás interesado en pasar unos días en uno de sus hoteles y disfrutar del fantástico Spa y otras instalaciones recreativas.

Los números de teléfono que podrá encontrar aquí son gratuitos y cuando se ha contratado una tarifa plana para llamadas a fijos nacional puesto que son fijos con el prefijo 964 de Castellon a diferencia de los 900 números que son totalmente de forma gratuita incluso si no han contratado esta tarifa plana.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Marina D’or en España

Para reservas en cualquiera de sus hoteles o apartamentos, puede llamar al teléfono gratuito 964727270.
Hay otra opción para contactar gratuitamente desde el sitio web de Marina D’or , dejar su número de teléfono entre 9:00 y 21:00 del lunes al sábado y un agente se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.

También puede contactar a través del cliente de WhatsApp en el 657831466.

Los siguientes son los teléfonos de los hoteles en el complejo.

  • Hotel Marina 5 * 964313900 D´or
  • Hotel Gran Duque 964391502
  • Playa de Marina D´or 964312800
  • Apartamentos 964313900
  • Hotel Marina d´or 3 * 964311000

Atención cliente Marina D’or

Si prefiere realizar la consulta a atención cliente Marina D’or escrita puede enviar un correo electrónico a info@marinador.com o complete el formulario de contacto que tienes disponible en su sitio Web.

Las posibilidades de ocio dentro del complejo son bastante amplias. Si usted se hospeda en el hotel de 5 * tienes acceso gratuito al Spa si ha elegido esta opción en la contratación de tu paquete de vacaciones. Allí también están pagando alquiler canchas de squash, ping pong, paddle tenis, tenis y minigolf a precios muy asequibles.

Hay un amplio programa de animación para los niños tanto los más grandes o si su hijo tiene entre 3 y 12 años tienen acceso a una sala de juegos, servicio a domicilio.
El clima en Marina D’or tiende a ser muy agradable durante todo el año, con inviernos en los que prácticamente nunca llega hasta temperaturas bajo cero y veranos calientes pero algo más fresco que otras zonas del litoral español.
Para llegar en coche puede hacerlo bien a través de la autopista de peaje AP-7 o por la carretera convencional N-340 y dejarnos en el desvío de Oropesa del mar. Bordeamos el pueblo por su zona norte y llegar rápidamente en el complejo.

Atención cliente Marina D’or KENNETH BARKER

 

 

4.7
09