Seleccionar página

Moulinex telefono

Moulinex es una empresa francesa especializada en pequeños electrodomésticos y perteneciente al grupo Seb.

Moulinex está presente en el mercado desde 1937 y toma su nombre del producto es decir el nombre Moulinex de la fábrica de verduras, por lo tanto tras la Segunda Guerra Mundial, Moulinex se hará cargo de la magnitud y ofrecerá productos completamente innovadores.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Moulinex

La empresa Moulinex se desarrolló muy rápidamente después del éxito del molino de verduras que no es aparte de el antepasado de la prensa de purés.

A continuación, la marca puso en marcha una herramienta que permite a para pelar verduras y una vez más es un éxito.

Los clientes aprecian la calidad de los productos ofrecidos, pero también un diseño que va bien con los interiores y las cocinas de los hogares de las mujeres, por no mencionar la facilidad de uso y una excelente relación calidad/precio, lo que hace que sea accesible.

Al mismo tiempo, Moulinex ofrecerá una gama completa de productos con cafeteras, máquinas de pasta, robots de cocción, prensas de cítricos, máquinas de yogur y hornos de microondas. Moulinex se convirtió rápidamente en el número 1 y en la referencia en Francia, lo que le permitió tener muchas fábricas de producción.

Muy pronto los competidores se incorporarán al sector y Moulinex encontrará algunas dificultades, como en la década de 2000, la marca Moulinex debe declararse en quiebra e incluso la liquidación de Moulinex es muy pronunciada.

Pero el grupo Seb salvará la mítica marca que forma parte de la historia de la gente y relanzará la marca.

Hoy todo está bien y termina bien, como dicen, porque Moulinex ha vuelto a la vanguardia con nuevas gamas de productos que se exportan a muchos países.

Si desea ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Moulinex

Tenga en cuenta que si tiene alguna pregunta, sugerencia o solicitud de información, Moulinex le ofrece un servicio adaptado a sus necesidades, para que pueda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento.

Servicio de atención al cliente de Moulinex por teléfono

Para optimizar el acceso al servicio de atención al cliente de Moulinex, nuestro servicio de atención al cliente les ofrece el número de teléfono 933063758 .

Atención al cliente de Moulinex accesible por correo electrónico

Para cualquier información, también puede ponerse en contacto directamente con la sede central en España:

GROUPE SEB IBÉRICA
C/Almogàvers, 119-123 Complejo Ecourban, 5ª planta
08018-Barcelona

Atención cliente de la marca Moulinex disponible en Internet

Ir directamente a la página web de Moulinex

Una vez en la página, es simple, en la parte inferior de la página principal, tienes la sección Contacto, haz clic en ella y déjate dirigir.

Un formulario está disponible para usted y por lo tanto puede hacer su solicitud directamente al servicio de atención al cliente de Body minute, expresando claramente su solicitud.

Un agente de servicio al cliente debe responderle lo antes posible, dependiendo de la complejidad de la situación.

También puedes encontrar tu marca favorita y las recetas de su producto Cookeo en redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.