Seleccionar página

atención cliente Movistar Plus

Con Movistar Plus puedes ver televisión digital como nunca, ya que te ofrece la más completa oferta de contenido variado en deportes, cine, series, carreras, y todo lo que desees. Además de un catálogo adicional con más de 10.000 títulos de película gratis a tu disposición.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Movistar Plus

Con Movistar Plus dispones de 5 canales a la carta como lo son: Playboy Tv, Classica, Mezzo, Caza y Pesca e Iberalia TV. Si eres cliente Movistar puedes solicitar Movistar Plus plataforma que puedes disfrutar gratis por 3 meses desde el momento de su activación.

Televisión digital plus de Calidad Movistar+

Con Movistar Plus tienes la mejor experiencia en TV, ya que con solo apretar el botón del control remoto puedes grabar hasta 350 horas de contenido sin restricciones de horarios.

La mejor tecnología al alcance de tus manos gracias al modo mosaico. Una función que consiste en dividir la pantalla en 6 señales simultáneas para no perder ningún detalle de la Formula 1 o de la Moto GP, solo en Movistar Plus plataforma tv muy avanzada.

Movistar Plus tv digital que ofrece otra novedad en sus servicios, como es el caso de ver la más variada programación desde otros dispositivos como smartphones, tablet o portátiles.

Más servicios en Movistar+ ofertas

Puedes ver los mejores títulos de películas sin preocuparte por la conexión de Internet, porque puedes descargarlos y disfrutarlos tranquilamente.

Activa varias alertas que pueden avisarte cuando comienza un programa determinado desde tu móvil o PC. Pero si no es suficiente para ti puede solicitar el decodificador Iplus.

El mismo posee un grabador personal de video, con disco un duro de 500GB, para que almacenes sin problemas todos los programas, series y películas que Movistar Plus ofrece para ti.

Iplus tiene la función de conectarse a Internet para acceder a los contenidos especiales del paquete de televisión digital plus y también de retroceder hasta el inicio, avanzar y volver a la programación habitual cuando quieras.

Si quieres ampliar mucho más la experiencia de televisión en Movistar Plus, existen los paquetes de canales en formato HD pagando 10 euros al mes por cada uno. Paquetes de canales de películas, carreras, deportes, y series.

Conocer el numero de telefono digital plus, movistar plus numero gratuito

Solicita el plan Premium Extra el cual puedes escoger entre los productos Fusión + pagando desde 75 euros al mes.  No esperes más y llama para tener más información sobre las ofertas de Movistar Plus, al número de telefono gratuito de Movistar Plus atención al cliente  900411371. Disfruta en tu hogar de televisión Digital vista desde otra perspectiva.

Digital plus telefono atención al cliente Movistar Plus

Televisión Digital desde tu hogar con Movistar+

Movistar+ la mejor forma de ver tv digital.

Para contactar con atencion al cliente Canal Plus, deben ponerse en contacto con el numero de teléfono que anteriormente les hemos facilitado, ya que Canal Plus fue comprado por Movistar Plus

Atención al cliente Movistar Plus FesTVal

 

 

Teléfono atención cliente Movistar Plus
4.9 (97.78%) 9 votes