Seleccionar página
 Servicio atención cliente naturgas energia
Cualquier consulta telefónica que queremos realizar con la empresa de distribución de gas Naturgas se puede hacer llamando a cualquiera de los teléfonos que te ofrecemos gratis a través de este sitio Web para contactar con atención cliente Naturgas.

Naturgas es una empresa que tiene como actividad principal la distribución, transporte y comercialización del gas en una amplia zona de la geografía española. Su área de actividad es muy amplia pero se centra principalmente en la zona norte de España. A continuación repasamos algunos números de teléfono gratuitos donde puede comunicarse con servicio al cliente de Naturgas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Naturgas

Teléfono gratuito de Naturgas telefono

Hoy marcar los siguientes teléfonos gratuitos

  • Para contratar servicio de gas o electricidad 902933900 
  • 900400523 gas-emergencias relacionadas con teléfono de servicio atención cliente Naturgas Energia

La compañía pertenece hoy en gran parte de sus accionistas a la energía del grupo de Portugal. Cuando se trata de un grupo de energía empresas muy comprometidas con la atención al público han puesto en marcha estos números de teléfono previamente revisados y a través del cual puede hacernos cualquier pregunta que usted tiene en relación con el servicio de gas, investigaciones comerciales o cualquier otro.

Originalmente la empresa dio servicio de gas a todo el país vasco a través de varias empresas, prácticamente uno para cada una de las provincias vascas. Era una empresa pública que durante más de una década de que se decidió privatizar con el fin de lograr una mayor eficiencia y productividad basada en la reducción de costes por economías escala para ser parte de un grupo más grande.

Como se mencionó es un gas que últimamente también ofrece servicios de clientes de distribución de electricidad de tal manera que pueden unificar sus facturas con una sola fuente.

La infraestructura de la empresa son el transporte y distribución de gas y más de 5000 kilómetros de tuberías de servicio principalmente en la zona norte de España pero también se encuentran en zonas de Extremadura y Murcia.

Números de contacto teléfonico de Naturgas

Usted puede ponerse en contacto con cualquiera de los dos números que ha ofrecido un poco más alto.

Si vamos en la Página Web de la compañía observar que también hay unos números únicos para los instaladores también gratis.

La matriz de Naturgas es HC energía, antes conocido como Hidrocantábrico. Es una empresa de energía aunque tiene clientes por toda la geografía española, su faceta de poder producción centrándose en el norte de España y más concretamente en la zona de Asturias donde también tiene su sede. Seguramente en estas oficinas donde flujo completamente libre de llamadas que los clientes pueden llamar a uno de los números de teléfono mencionados.

HC actividad energética se centra en la producción de electricidad renovable, principalmente por la gran cantidad de plantas hidroeléctricas tiene, muchos de estos edificios en las primeras décadas del siglo pasado. Fue entonces, cuando comunicaciones telefónicas y toda esta charla sobre servicio al cliente prácticamente no existen cuando se forjaron estas grandes obras de ingeniería para la época y que siguen pagando muchos completamente renovables megavatios al sistema eléctrico español.

Atencion al cliente Naturgas irekia

 

 

 

4.3
03