Seleccionar página

Telefono de atención cliente Netflix

Netflix ✅ es un portal de suscripción que ofrece una gran cantidad de contenido de entretenimiento audiovisual a su clientela. Si eres un usuario de Netflix y tienes problemas para ver el contenido en tus dispositivos o simplemente quieres pedir más información sobre ofertas de suscripción de Netflix, luego te indicamos los teléfonos gratuitos de atención cliente Netflix .

Encuentra aquí los teléfonos gratuitos de atención cliente de Netflix.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Netflix España

  • Teléfono gratuito atención cliente Netflix es el 900971674

En este Netflix telefono le esperan un gran servicio de atención al cliente de esta plataforma de contenidos donde pueden consultar cualquier problema, solicitar informacion, realizar cualquier gestion relacionada con los distintos metodos de pago con los que disponen. Netflix pretende que la espera en las llamados a su telefono de atención sean de menos de un minuto, en cualquier caso esto no debería preocuparnos demasiado ya que la llamada es gratuita, como hemos dicho antes. Si ha instalado la aplicación para smartphones de Netflix tambien podemos llamar directamente desde nuestro teléfono.

Otras formas gratuitas de contactar con el servicio de atención cliente Netflix

Si prefieres ayuda en línea en lugar de teléfono se puede conectar con el chat en línea para hablar directamente con un agente de atención cliente Netflix. Para localizar su cuenta de usuario se pedirá algunos datos personales. Preguntas frecuentes de los usuarios tienden a vincularse con los problemas de configuración del dispositivo para ver el contenido, es posible que en estos casos el problema puede estar en el dispositivo sí mismo en lugar de la cuenta de Netflix. En la sección de preguntas frecuentes también encontramos información sobre el funcionamiento de Netflix, su configuración y protección de cuenta entre muchos otros.

Como contratar Netflix

Netflix ofrece una gran variedad de series y películas de otros productores y su propia compañía de producción lo que permite ver estos contenidos en cualquier dispositivo conectado a internet.

Actualmente tiene tres tarifas para los clientes que son los siguientes, Netflix precio :

  • Básico:      7’99 Euros
  • Estándar:   9’99 Euros
  • Premium: 11’99 Euros

 

Atención al cliente Netflix España ✅ Kelly Nash

 

 

 

Teléfono atención cliente Netflix
5 (100%) 2 votes