Seleccionar página

atención cliente Nintendo

Nintendo, es una empresa Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, con sede central en Kioto (Japón). Nintendo empresa encargada de la fabricación y distribución de hardware y software para su consola Nintendo Switch  y para Nintendo 3DS.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Nintendo

Desde el año 1983, cuando se lanzó Nintendo empresa multinacional la marca ha venido ganando ciertos adeptos y seguidores en todo el mundo, puesto que es una empresa reconocida con una gran calidad en materia de videojuegos, así como también el óptimo establecimiento de criterios de variedad en la creación de videojuegos siendo de títulos altamente distintos.

Trayectoria consolidada

Nintendo a lo largo de su trayectoria organizativa ha vendido más de 4400 millones de videojuegos y también cerca de 703 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Nintendo Switch caracterizadas por una alta resolución gráfica y un manejo de prestaciones de alto rendimiento.

Es así como, la presente marca se ha consolidado en el tiempo, no sólo siendo Nintendo empresa multinacional videojuegos, sino también siendo una empresa característica en vender unidades de hardware, en distintas presentaciones con el objetivo de satisfacer los distintos elementos conceptuales y requerimientos de los distintos clientes que se encuentran en el mundo, es por ello que conceptos como el Gamecube en su momento cobraron gran fuerza.

Variedad de videojuegos

Por ello Nintendo empresa multinacional de videojuegos, se propone la entrega de valor a todos sus clientes por medio de un esquema de innovación,  investigación y desarrollo constante, con el objetivo de facilitar el mejor entretenimiento y una diversión sin igual, hacia nuestros clientes y usuarios de todas las edades.

En Nintendo, puedes encontrar muchos títulos desde videojuegos deportivos, con trama de acción, videojuegos con trama inspirada en películas, así como también los videojuegos inspirados en el anime japonés. Todo esto con el objetivo de que los pequeños, adolescentes y adultos obtengan más de un momento de diversión, siendo estos los que a la final de cuentas pasarán más horas sentados frente a la tv divirtiéndose y pasando un buen momento.

Servicio de calidad

Los videojuegos de Nintendo, no tienen comparación en el mercado, puesto que, son los mejores, ya que proporcionan una calidad grafica sin igual, así como también, son los que según algunos expertos proporcionan la mejor variedad y la mejor experiencia de usuario.

Nuestros clientes, pueden contactar a nuestras oficinas a través del servicio de atención al cliente de Nintendo en España por medio del teléfono 917886498. Obteniendo así el mejor soporte y una asistencia garantizada. ¿Qué esperas para divertirte?