Seleccionar página

NorteHispana telefono

Las aseguradoras son empresas que innovan sobre la forma de proteger bienes y vidas, de forma que sus clientes puedan sentir protección en todo momento; razón que acoge NorteHispana como visión principal en sus gestiones.

En tal sentido, la cuestión actual ya no es tener un seguro; sino sentirse asegurado en todo momento con acceso a una atención integral, creativa y eficiente durante todo el año.

Por eso, en NorteHispana, han diseñado planes para sus asegurados que abarcan una amplísima variedad de opciones, creadas para satisfacer las demandas cotidianas, como las especiales.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente NorteHispana

¿Qué es NorteHispana?

NorteHispana es una compañía aseguradora con prestigio nacional e internacional. En España, ocupa el 6º lugar como líder asegurador y, en el mercado mundial, ostenta el prestigioso 2° lugar.

También forma parte del Grupo Catalana Occidente, con presencia en más de 50 países y 1.600 oficinas que brindan asesoría, una gama de servicios y confianza a sus clientes para asegurar sus bienes y tranquilidad.

Con su amplia trayectoria y versatilidad en el ámbito de seguros, NorteHispana se posiciona como una excelente opción a la que puedes acceder a través de redes electrónicas o con una atención personalizada en sus oficinas.

Además, NorteHispana cultiva un concepto de seguro integral, innovador, versátil y ajustado a las necesidades actuales, derivadas por situaciones cotidianas y excepcionales.

Servicios con los que puedes contar con NorteHispana

NorteHispana cuenta con una amplia gama de servicios que se ajustan a las demandas actuales, además de las formas de acceso y uso de la información en tiempo real. Puedes optar a seguros funerarios, de accidentes, de vida, hogar, incapacidad laboral y de ahorro.

Sus servicios pueden apoyarte en materia de salud, resguardo de tus decisiones cuando dejes de existir, protege tu mundo digital, ampara a tus mascotas y otros ámbitos de interés que valen la pena conocer.

Esta aseguradora también te brinda servicios gratuitos y acompañamientos personalizados en tu hogar. Porque la idea es estar más cerca de ti a través de un acceso rápido y seguro.

·      Seguro total en materia de salud

Cuando se trata de salud, NorteHispana ofrece servicios odontológicos, en nutrición, pediatría, atención psicológica, medicina geriátrica, general y de bienestar.

Con cada servicio se abre una gama de opciones que puedes tener para garantizar tu tranquilidad. Por ejemplo, si te interesan los servicios de salud dental, puedes contar con un diagnóstico oral de rutina o de emergencia. También puedes contar con odontología preventiva diagnóstica e incluso fluorización.

Además, puedes contar con servicios odontológicos más complejos, como periodoncia, ortodoncia y prótesis.

En este orden de complejidad, en cuanto a las intervenciones quirúrgicas, puedes contar con cirugías vasculares, cirugías estéticas, cirugías refractivas láser oftálmicas, liposucción sin cirugías y otros tratamientos necesarios para mantenerte saludable.

·      Cuando se trata de nutrición, belleza y dieta

NorteHispana te ofrece servicios integrales de belleza que abarcan maquillaje y cosmética, así como depilaciones con o sin láser.

Además, si practicas la medicina alternativa, puedes contar con servicios de Spa y balnearios para disfrutar de las bondades de la balneoterapia.

En esta categoría alternativa, también puedes tener tratamientos homeopáticos, de ozonoterapia, naturopatía, acupuntura, quiropraxia y termalismos.

Pero, si lo que buscas amerita de métodos terapéuticos, NorteHispana puede ayudarte con un personal de enfermería altamente calificado, servicio de psicología, pedagogía, podología, foniatría y otros.

NorteHispana innova en materia de seguros al incorporar en sus servicios la presencia de la matrona y el acceso a prácticas sanadoras como el yoga, pilates, fitness, aquagym y chequeos deportivos.

·      Servicios de acompañamiento en caso de fallecimiento

NorteHispana no solo ofrece tranquilidad en temas de vida, sino en los casos donde la partida física y sus circunstancias son adversas.

En estos momentos difíciles, NorteHispana te acompaña con servicios de certificación de defunción, pensión de viudez, servicio funerario integral, incluyendo traslados desde cualquier lugar de España y del extranjero.

Además, para los fanáticos de los animales, también ofrece un seguro por fallecimiento de mascotas, brindando servicio de incineración y certificación a cualquier hora y día del año.

Sin embargo, NorteHispana también protege la vida de tu mascota al ofrecer servicios de veterinaria, laboratorios y más.

·      Servicios geriátricos

Para el adulto mayor, o anciano, también existen servicios para garantizar la mejor atención integral.

Los ancianos afiliados a NorteHispana, podrán solicitar consultas médicas a través de la web oficial; luego, cancelar el precio especial después de la misma y, posteriormente, solicitar el reembolso.

·      Seguro de jubilación

Llega el momento de sostener tu vida con tus ahorros, por eso debes comenzar a pensar en la forma de obtener mayor rentabilidad de tu inversión.

En este sentido, NorteHispana te ofrece un seguro de ahorro universal, con el que irás acumulando un capital que respaldará tu vida.

·      Servicios gratuitos

Estos servicios incluyen un acompañamiento en tu hogar cuando estés convaleciente o después de una intervención quirúrgica.

Este servicio consiste en atender tus dudas y necesidades; luego, elaborar un plan de trabajo que incluye búsqueda de recursos sociales, tramitaciones públicas, ayuda cuando necesites higiene y cuidado personal, movilizaciones especiales y otros.

También, el apoyo incluye ayuda psicológica cuando se pierde un familiar o una mascota, además de terapias para manejar la culpa y los sentimientos más depresivos.

Otro servicio gratuito lo puedes tener cuando desees una segunda opinión médica, bien sea en España o a nivel internacional. Pero, no solo queda en una información valiosa, también se puede planificar el viaje y alojamiento, en caso de que necesites otra opinión profesional.

Contacta con NorteHispana a través de tus redes favoritas

Puedes sentirte acompañado durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a través las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y la web oficial, que te informará sobre las novedades de la seguradora.

También cuenta con consultas médicas y jurídicas por teléfono las 24 horas del día.

NorteHispana va más allá de un trato físico, pues te ofrece tecnología en tiempo real para garantizar tu reputación digital, testamento online y tus consultas médicas online en España y otros países.

Además de las redes sociales, también podrás comunicarte con NorteHispana por medio de llamadas telefónicas.

·      Números de teléfono – según tus necesidades

  • En atención al cliente 24 horas, todo el año, puedes comunicarte al 935126111 .
  • Si requieres orientación médica telefónica, llama al 900369369.
  • Si se trata de decesos o asistencia doméstica, comunícate a través del número 902406060.
  • Si ameritas atención jurídica, llama al número 933041275.
  • Si quieres enviar un fax, utiliza el número 932152226.
  • Si deseas solo una orientación telefónica, comunícate al número 902303541.

·      Localiza sus oficinas

Son varias las oficinas de NorteHispana que se encuentran en España, pero su sede principal se encuentra en la calle Pau Claris, 132 (Barcelona). Sin embargo, a través de Google Maps, por ejemplo, podrás localizar la oficina de atención al cliente más cerca de ti.

Solo tienes que escribir en qué sector resides o la ciudad a la que irás, y automáticamente te indicará la oficina más cercana.

A través de la web oficial, también podrás acceder a la sección “Encuentra tu oficina”, en la parte superior derecha, donde podrás ubicar la sede que busques.

·      Solicita información llenando un formulario

A través de su página web principal, podrás llenar un formulario para identificarte y solicitar la información que necesites.

En este formulario, tendrás la oportunidad de señalar a qué hora te conviene que servicio al cliente te contacte, e incluso, si no eres cliente, también puedes dejar tu consulta vía web y en breve tendrás respuesta.