Seleccionar página

atención cliente Norwegian

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera con solo el nombre Norwegian aerolínea, es una aerolínea de bajo costo fundada el 22 de enero de 1.993 con base en el aeropuerto de Oslo en Noruega. También tiene varios centros secundarios que incluyen varios países de Europa.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Norwegian

Norwegian viajes a bajo coste seguros

El operador ofrece servicios a destinos como África, Asia, Medio Oriente y Norteamérica. Es la tercera aerolínea de bajo costo en Europa detrás de EasyJet y Ryanair y la novena aerolínea de bajo coste en el mundo. La aerolínea más grande de Escandinavia y la octava aerolínea más grande de Europa en términos de número de pasajeros.

 

Servicios de la aerolínea

Ofrece un horario de vuelos nacionales de alta frecuencia dentro de Escandinavia y Finlandia, y para destinos de negocios como Londres, así como para destinos de vacaciones en el Mediterráneo y las Islas Canarias, transportando a más de 30 millones de personas en 2016.

Lanzó su operación de larga distancia en mayo de 2013. Los vuelos de larga distancia son operados por filiales de propiedad total como:

  • Long Haul, con sede en Noruega.
  • Air International, con sede en Irlanda.
  • Air UK, con sede en Reino Unido.
  • Air, con sede en Argentina Air Argentina.

Cada aerolínea, con la excepción de N. Long Haul, posee un certificado de operador de vuelo único.

Como aerolínea de bajo coste, opera aviones con asientos de clase económica (excepto en el avión Boeing 787). Se cobran recargos por alimentos y bebidas a bordo, equipaje facturado, pago con tarjeta de crédito y otros servicios no básicos.

La aerolínea ejecuta un programa de viajero frecuente, donde los pasajeros pueden ganar puntos en función del precio del boleto y la clase de boleto. También ofrece Wi-Fi gratuito en servicios en Europa y en vuelos entre los Estados Unidos y el Caribe.

 

Destinos para los pasajeros

La aerolínea en total, opera 500 rutas a 150 destinos en 35 países en cuatro continentes. Los destinos de negocios y de placer nacionales de Europa tienen el mayor servicio. Las rutas más transitadas en la red son las rutas Oslo a Bergen y Oslo a Trondheim con 15 viajes diarios de ida y vuelta.

La operación no escandinava más grande de Noruega es en Londres Gatwick con hasta 24 viajes de ida y vuelta diarios. Las rutas intra-escandinavas son atractivas debido al extenso de tráfico tanto de viajeros de negocios como de placer.

 

Trabajo humanitario

Desde 2007, Norwegian aerolínea bajo coste ha sido un socio con UNICEF Noruega y tiene 4 vuelos de ayuda a varios países devastados por la guerra. Estos son vuelos en los que la compañía, sus empleados y pasajeros contribuyen para llenar un avión con ayuda y entregarlo al país que lo necesita.

Los pasajeros también pueden contribuir con esta buena causa cuando compran boletos, alimentos y bebidas, o a través del sistema de entretenimiento a bordo y así ayudar con UNICEF Noruega. Si deseas mayor información, o reservar tus vuelos, puedes visitar nuestra página web o contactarnos a través del 900838065.

 

 

 

Teléfono atención cliente Norwegian
4.1 (82.5%) 8 votes