Seleccionar página

atención cliente Ocaso

Una de las características mas destacables de esta compañía de seguros ha sido su servicio de atención cliente Ocaso por su trato de cercanía y cordialidad generando confianza en todos sus asegurados.
Este tipo de atención personalizada no era un servicio de atención por teléfono se caracterizaba por que sus agentes de seguros visitaban los hogares de sus asegurados una vez al mes o cada tres meses y cobraban personalmente los recibos del seguro. En la actualidad esta forma de trabajar ha quedado desfasada y la compañía no ha tenido mas remedio que adaptarse, hoy ofrecen unos números de teléfonos gratuitos de atención cliente de Ocaso para ayudar a su clientela.

Aunque en su web encontramos el numero de teléfono de atención cliente Ocaso 901256565 os recordamos que este numero telefónico no es gratuito, es un numero de teléfono en el que la persona que llama paga la mitad y la otra mitad del cargo la abona la empresa propietaria del numero de teléfono, en este caso seguros Ocaso.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Ocaso

A continuación les ofrecemos algunos teléfonos gratuitos para comunicarse con atención cliente Ocaso

  • Llamar al teléfono 900141516 de Ocaso, solo para decesos
  • Teléfono atención cliente Ocaso
  • Para comunicar con atención cliente Ocaso telefono llamar al 915380346
  • Para comunicar siniestros 915406511

La compañía de seguros Ocaso no ofrecían pólizas de seguros por medio del teléfono como otras compañías, ellos contaban con múltiples agentes comerciales que visitaban casa por casa y ofrecían sus pólizas de seguros que en este caso concreto se centraban en los seguros de deceso que son aquellos que cubren los gastos que ocasiona el fallecimiento y entierro de una persona.
En la actualidad la compañía de seguros Ocaso es líder en el mercado español en cuanto a pólizas de decesos. Como es una compañía de seguros con una gran trayectoria en este tipo de pólizas sus principales clientes son personas mayores que cuentan con su póliza de decesos.

Con posterioridad la compañía ha diversificado su ofertas de coberturas ofreciendo seguros de vida, seguros de hogar, seguros de accidentes, etc

Oficinas de atención telefónica seguros Ocaso

Las oficinas centrales de seguros Ocaso donde atendieran nuestras llamadas se encuentran en Madrid, aunque disponen de delegaciones y sucursales por toda España.
La compañía de seguros Ocaso se ha visto prácticamente obligada a diversificarse ya que la generación mas joven no tenían un interés tan grande como las personas de mayor edad por hacerse una póliza de seguros con las coberturas que ofrecía Ocaso, por ello tuvieron que modernizar la compañía cambiando su imagen corporativa y reconvirtiéndola en una empresa mas accesible y con un servicio de atención al cliente mas de acorde a los nuevos tiempos.

Atención al cliente Ocaso  Lourdes Santos Bajo

 

Teléfono atención cliente Ocaso
4.2 (84%) 5 vote[s]