Seleccionar página

atención cliente OCU

Para ponerse en contacto con servicio atención cliente OCU o socio aquí encontrará una serie de teléfonos gratis así que no tienes que gastar dinero en los 902 números de pago o similar.

Siempre que hablamos de números gratis hay que distinguir aquellos que son totalmente gratis y que todos los que comienzan por 900 y 800, y por otra parte nos hemos fijado los teléfonos a partir de 91, 93, 96 y otros prefijos territorial, para llamar solamente estar libre si previamente ha contratado una tarifa de servicio de llamadas a fijos nacionales plana.

Teléfonos gratuitos de atención cliente OCU

Llamadas al teléfono de la OCU en España

llamar a OCU para todas sus consultas

Telefono oficina del consumidor – telefono Ocu asesoria fiscal – telefono Ocu asesoria juridica

Hay una serie de números gratuitos están disponibles en el sitio web de la organización de consumidores y usuarios y está aquí para ofrecerle.

  • Teléfono de servicio atención cliente OCU 913000045 . Aquí asisten a de 9 a 16:30 del lunes al viernes.
  • Si desea suscribirse a sus publicaciones o darse de baja puede hacerlo en el 913009154.

La Ocu telefono dispone de diferentes servicios de asesoramiento, para el contacto con estos departamentos debe llamar a:

  • Asesor Legal: 913009151
  • Asesoría Fiscal: 913009153
  • Banca consultoría: 913009140
    Estos servicios están disponibles del lunes al viernes de 9 a 14 horas excepto el asesoramiento legal que es hasta los 18:00 horas.

Como hacer una consulta en la OCU telefono

Atención cliente OCU Organización de Consumidores y Usuarios

También a su disposición una serie de formularios de la web de la organización para hacer sus consultas si prefiere de modo en línea por han.
La OCU es una asociación privada que no tienen subvenciones de cualquier órgano del estado. Al ser una entidad sin ánimo de lucro puede responder con total independencia a sus propósitos que no son otros que la defensa de los consumidores Español analizando Cuáles son los productos de mayor calidad los evitando abusos cometidos por empresas de cualquier naturaleza.

Publicaciones de la OCU

En las publicaciones que la organización envía a sus socios pueden ver análisis de productos y servicios así como guías prácticas de compra para infinidad de productos de consumo.
En ocasiones los socios también se han podido beneficiar de precios muy competitivos provenientes de compras colectiva realizado por la organización que a la cuenta con un gran número de compradores ha podría negociar buenos precios con proveedores de todo tipo.
Es infinidad los productos analizados por la organización y van desde el agua, aceites, productos de limpieza, cremas, geles, aparatos así como servicios ofrecieron por los bancos, líneas aéreas, empresas teléfono, de los coches eléctricos, gasolineras o las inversiones.

Atención al cliente OCU telefono consumidores