Seleccionar página
Teléfono atención cliente Openbank
5 (100%) 9 votes

 atención cliente OpenbankAdministra tus ahorros y transacciones con Openbank

Openbank entidad bancaria española online, perteneciente al Grupo Santander, es el nombre comercial de Open Bank, S.A. el cual fue creado en el año 1995, siendo el primer banco en operar completamente con contacto telefónico, sin cobrar comisiones.

La mayor diferencia de Openbank entidad bancaria española, con los bancos físicos, es que todas y cada una de las transacciones que el cliente desee realizar, se hacer mediante Internet o por teléfono, sin necesidad de salir de la casa u oficina.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Openbank

Características de esta entidad

Openbank entidad bancaria, permite realizar a sus clientes todo tipo de operaciones por teléfono o Internet, además de contar con una oficina principal, en la ciudad de Madrid, donde se puede hacer retiros de efectivo por cajeros automáticos.

Si lo deseas, puedes utilizar cualquiera de las oficinas de la red del Banco Santander, para hacer depósitos, cobro de cheques y retiro de efectivo. Aunque Openbank entidad  permite el manejo de cuentas tanto de forma física, como mediante Internet o teléfono, al menos un 77% de sus clientes prefieren la segunda opción.

En el año 2011, Openbank, fue el primer banco español, en lanzar una aplicación nativa para dispositivos iPad. Lo que más atrae a los clientes a esta entidad bancaria, es la amplia gama de servicios a los que pueden acceder, y el hecho de que no deban pagar comisiones por algunos productos en los que el resto de los bancos cobra comisiones en ocasiones excesivas.

Contacta con nosotros a cualquier hora

Openbank es una entidad bancaria española, que ofrece a sus clientes, un servicio de atención especializado a través de algunos números telefónicos gratuitos.

Clientes

Si eres cliente de la entidad bancaria, puedes comunicarte de forma gratuita al número telefónico 911773310. Allí puedes gestionar todos tus requerimientos, sin necesidad de moverte del lugar en el que estás.

No clientes

Si aún no eres cliente Openbank, pero quieres solicitar información, o aperturar una cuenta, puedes hacerlo a través del número gratuito 911773337. Si lo deseas, también puedes visitar su página de Internet y realizar todas tus gestiones y realizar consultas.

Si lo deseas, para ponerte en contacto con Openbank de una manera diferente, puedes hacerlo mediante su WhatsApp con el número 607365366.

Openbank agiliza tu vida

Estas son todas las forma en las que puedes ponerte en contacto con el banco online número 1 de España, Openbank, donde puedes realizar todas tus operaciones en un solo lugar sin salir de casa.

Atención al cliente Openbank Banco Santander