Seleccionar página

atención cliente Parque Warner

Si está pensando en visitar el Parque Warner de Madrid aquí encontrará algunos teléfonos de atención cliente Parque Warner para verificar horarios, precio y cualquier duda que usted puede considerar para su visita al parque es toda una experiencia para usted y para sus hijos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Parque Warner

Parque Warner telefono

  • Teléfono de atención cliente Parque Warner

Lamentablemente el Parque Warner no tiene un teléfono de atención cliente Parque Warner de servicio gratuito, el único número telefónico es un 902, con los que se refieren al costo de la llamada debe ir a las tarifas de su operador de telefonía y ver cuál es el costo de las llamadas a estos números de tarifas especiales.

  • Número de teléfono de Parque Warner 902024100

Si usted desea hacer una consulta, pero no quieres llamar 902 rellene el formulario de contacto en su sitio web e indicar su número de teléfono y correo electrónico solicitando que le puedes despejar las dudas.

Como comprar entradas para el Parque Warner

  • Comprar entradas para el Parque Warner

Desde el sitio web del Parque Warner, las entradas están disponibles para usted y sus compañeros.

Allí también tienes disponibles los horarios para los días y horarios de actividades diarias que se pueden disfrutar en su visita.

El horario de apertura de taquillas es a los 11:00 de la misma mañana pero el acceso al parque no es abre hasta las 11:30.
Los horarios de cierre dependen mucho del día de la semana y del mes del año por lo que se recomienda que consulten directamente en el sitio web de estos datos.

No deben perderse algunos de los divertidos espectáculos como el de la Loca Academia de policía (hacer auténticas aventuras con coches y motos), o el show de Batman y Robin en Gotham City.
Además pueden estar cerca de sus personajes más queridos en los pases de fotos que encontrarás en diferentes puntos del parque.

Atención al cliente Parque Warner Katherine Walsh

 

 

4.5
02