Seleccionar página

Pccomponentes tu opción segura

Pccomponentes es una compañía española online dedicada a la venta y distribución de todo tipo de productos electrónicos e informáticos a un amplio cúmulo de clientes en todo el país. Su sede principal está en la ciudad de Murcia, pero hacen envíos a todo el país.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Pccomponentes

Pccomponentes empresa distribuidora de las mejores marcas electrónicas que podemos encontrar en el mercado, ya sea de computadores, celulares, todo tipo de componentes, televisores, cámaras fotográficas y de video, consolas de juego. Pccomponentes además de encargarse de la venta productos de electrónica, ofrece un largo etcétera de productos que te podrán interesar.

 

Catálogo de fácil ubicación

Pccomponentes vende productos de excelente calidad y a los mejores costes, a través de su amplio catálogo, facilita a sus clientes una navegación por su página para la localización de productos de manera muy sencilla, agrupando los productos según su categoría, y también apoyada en un buscador general donde puedes introducir el nombre del producto que buscas para una localización mucho más rápida.

Pccomponentes empresa española para la venta ofrece a sus clientes páginas fáciles y sencillas de operar ya que no tiene exceso de publicidad, ni banners repletos de ofertas y productos con descuento que aparecen a cada instante. Su simplicidad la hace ser una de las páginas preferidas y más visitadas por muchos españoles a la hora de comprar cualquier tipo de electrónicos y los precios que ofrecen proporcionan gran atracción de clientes.

La empresa acepta los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia.
  • PayPal.
  • Contra reembolso.
  • Tarjeta.
  • Pago en tienda.

 

Pccomponentes telefono atención al cliente

Pccomponentes empresa española pone a la venta productos de calidad y cuenta con una amplia trayectoria, ofrece a sus clientes un número de telefóno gratuito con el que pueden contactar, en el caso de que al momento de recibir el producto, este presente alguna falla o avería e incluso si por alguna otra razón no estás conforme con el producto y quieres hacer una devolución.

Telefono Pccomponentes

Número de teléfono Pccomponentes

El número telefónico que facilita la compañía es 968977977, por el que podrás comunicarte de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 9 am hasta las 10 pm de forma gratuita. A través de este número telefónico, también podrás solicitar asesoría para la instalación de algún producto de manera gratuita.

Otra forma de contactar con la compañía es a través de su página web en donde encontrarás una sección de Pccomponentes atención cliente.

 

Vive la tecnología con Pccomponentes

Comprar todo tipo de electrónicos es muy fácil y económico en Pccomponentes, al visitar su página web puedes acceder a su amplio catálogo de ventas, así como consultar sus ofertas, novedades y promociones.

Atención al cliente Pccomponentes Marco Gudiño R

 

 

 

4.3
10