Seleccionar página

atención cliente Plus Ultra

Plus Ultra Seguros dispone de una amplia gama y oferta de productos, diseñados especialmente para el mercado familiar y de la Pequeña y Mediana Empresa. Su red comercial, consta de más de 4.000 agentes y corredores, y más de 860 oficinas, y agencias, en todo el territorio nacional. Una compañía que mediante la innovación garantiza el mejor servicio y cercanía a sus clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Plus Ultra

Acerca de nuestra compañía

Plus Ultra Seguros forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

 

Plus Ultra seguros tu mejor alternativa para tu cuidado

Plus Ultra Seguros pone a tu disposición más de 800 agentes exclusivos y 600 oficinas para prestarte el mejor servicio. Con el objetivo de que dispongas de una red especializada de soporte lista y prestar para atenderte las 24 horas del día.

 

Nuestra responsabilidad social

La Fundación Jesús Serra es la institución a través de la que se canaliza la acción social del Grupo Catalana Occidente.

Constituida en 1998, sus actividades siguen fielmente los valores humanistas de su fundador, Jesús Serra, apoyando iniciativas en las áreas de música y poesía, investigación, docencia, deporte y solidaridad. Su papel resulta esencial en la construcción de una cultura común para las compañías que conforman el Grupo, al facilitar el encuentro y la participación de todos los empleados y sus familias en distintos programas y actividades.

 

Ventajas de autopresto

Desde Plus Ultra seguros te ofrecemos un servicio integral de reparación de vehículos con el que disfrutarás de beneficios como la recogida y entrega de tu vehículo de forma gratuita en el lugar que indiques y preferencia en el peritaje y la reparación. Además, podrás contar con un coche de cortesía hasta que el tuyo esté arreglado.

No busques, otra empresa, en Plus Ultra Seguros, tenemos para ti distintas ventajas que te pueden hacen la labor de protección de tus bienes lo más cómoda y grata posible, con una cobertura en base a un nivel altamente aceptable y competitivo respecto a otras agencias aseguradoras, lo que lleva a una protección de nuestros asegurados bajo altos estándares de calidad y prestación del servicio.

En la empresa contamos con un personal altamente capacitado para responder a cualquier tipo de petición de nuestros clientes, con el objetivo de que puedan resolver cualquier evento inesperado o inconveniente. Para más información, puedes comunicarte a través del 917838384 o 913939084. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Plus Ultra seguros
5 (100%) 6 votes