Seleccionar página

atención cliente Pokemon Go

Para los verdaderos fanáticos de este juego aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos para comunicarte con atención cliente Pokemon Go, Nintendo Ibérica es la filial de la empresa del juego en España.

Los teléfonos que encontrarás en esta página pueden ser gratuitos si son los que comienzan por 900, como los que corresponden a números fijos nacionales y que sólo serán llamadas gratuitas si llamamos desde un teléfono con llamadas ilimitadas gratis a estos números.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Pokemon Go

El teléfono que indica a continuación corresponde a la empresa de Nintendo Ibérica que es el creador de la aplicación que está de gran actualidad en el mundo móvil.
No creo que me pueden ayudar con respecto a problemas con la instalación o cuestiones específicas el juego de Pokemon Go, sino en asuntos administrativos que tienen que ver con la compañía sí mismo y no el juego.

En cualquier caso el teléfono de Nintendo Ibérica es 917886400.

Éxito del juego Pokemon Go

La expansión del juego se ha hecho tan viral que en pocas semanas han hecho aumentar considerablemente el valor de las acciones de la compañía en todo el mundo. Es un juego de realidad aumentada donde pueden ir cogiendo a Pokemon por las calles de cualquier ciudad o pueblo por lo que es muy común encontrarnos personas pendientes del móvil por la calle como si estaban buscando algo en cada esquina, calles o avenidas.

Como se juega a Pokemon Go

Para empezar a jugar sólo es necesario descargarla de la tienda de App Store o Google Play dependiendo de tu modelo de teléfono móvil. Se han producido algunos accidentes, en algunas veces graves, porque los jugadores se arriesgan demasiado en los lugares donde cree que puede capturar algunos Pokemon y también porque van pendientes de la pantalla y no de la gran parte del mundo que les rodea con el consiguiente peligro de choque u otras razones.

Atención cliente Pokemon Go exelangel