Seleccionar página

atención cliente Port Aventura

Para ponerte en contacto con el servicio de atención cliente Port Aventura aquí te ofrecemos algunos teléfonos gratuitos para resolver todas sus dudas.

Port Aventura está abierto casi todos los días del año. Sólo se encuentra el parque cerrado los meses de noviembre y mediados de marzo. El horario varia dependiendo de las horas del sol, siendo mas amplio en verano y más corto en el resto del año. Aunque su hora de apertura es la misma durante todo el año, las 10 de la mañana.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Port Aventura

El teléfono que facilita Port Aventura 902202220 en su pagina web no es gratuito. Alternativamente les felicitamos este otro teléfono que si es gratuito 977779000 para que puedan contactar con Port Aventura.

Siempre pueden solicitar información sobre cualquier duda o consulta que les puedan surgir en el teléfono Port Aventura atención cliente indicado en esta misma página.

El parque dispone de 6 áreas temáticas diferentes, cuenta con China, Polinesia, México, Far West, Mediterránea y Sesama aventura. Cada una de ellas con espectaculares atracciones a medida, un entorno totalmente simulado y variados espectáculos temáticos de muy alta calidad.

Una de las atracciones crean mayor expectación en el público, es sin ninguna duda el Dragon Khan, una enorme montaña rusa que desearan disfrutar todos los visitantes más intrépidos `por su gran velocidad y 8 looping.

Ademas de visitar el parque de atracciones, podemos disfrutar, si tiempo nos lo permite, de un día con los más pequeños de la casa del parque acuático junto a Port Aventura. Con los numerosos toboganes, piscinas y aventuras ademas de disfrutar de un increíble día comiendo en cualquiera de sus restaurantes, paseado por sus varios rincones llenos de vegetación.

Donde hospedarse para visitar Port Aventura

Para disfrutar completamente de la visita al parque pueden hospedarse en cualquiera de los alojamientos recomendados. Hoteles de calidad a muy pocos metros de la entrada al parque Port Aventura para que no pierdan ni un minuto de diversión en el desplazamiento desde otras localidades.

Atención al cliente Port Aventura Fernando Roldán Gil

 

 

5.0
04