Seleccionar página

PS4 telefono

PS4 es la abreviatura oficial de PlayStation 4, una consola de videojuegos desarrollada por Sony Computer Entertainment, y es la cuarta temporada de Play Station, conocida como una de las consolas más famosas del mundo, desde 1994 ha sido un nombre muy conocido y ha gozado de una gran popularidad.

La PS4 sucederá a la PS3, fue introducida en el mercado el 20 de febrero de 2013 y compite directamente con la Xbox One de Microsoft y la Wili U de Nintendo.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente PS4

El 20 de febrero de 2013 la consola hizo su aparición en los Estados Unidos, fue introducida en el mercado canadiense el 29 de noviembre del mismo año.

Europa, Australia y Japón han conocido la consola a su vez el 22 de febrero de 2014. el ps4 es muy atractivo, de hecho su precio es considerablemente inferior en comparación con sus competidores: Xbox o Wili.

También tiene múltiples funcionalidades:

-Un controlador con touchpads, controlado por botones Share y Options, cómodo y bien adaptado a la mano del jugador, la PS4 también está al día con la tecnología, ya que contiene dos cámaras con una precisión de 1280 × 800 cada una, así como una estación de carga DualShock 4 y PlayStation Move, además de un soporte vertical y un soporte de TV para la cámara de la PlayStation.

En definitiva, la consola PS4 es muy divertida, permite compartir vídeos y ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de la música en streaming, así como de jugar online y probar juegos sin tener que descargarlos con la máxima velocidad de acceso….

Gracias a los accesorios ofrecidos por Sony, los juegos son ahora más intensos y las sensaciones son considerablemente más intensas.

Una palabra: la PS4 es el sueño de todo jugador apasionado

Servicio de atención al cliente PS4

Entra en el fabuloso mundo de la consola Sony y diviértete mientras descubres el mágico mundo de la PS4, si te consideras un jugador apasionado, la nueva generación de PlayStation es definitivamente para ti. Hazlo rápido y llama al servicio de atención al cliente para entrar en la octava generación de consolas.

¿Cómo me pongo en contacto con un asesor de clientes de PS4?

Llame al 911147422 y un asesor estará a su disposición al otro lado de la línea, si es un novato o un anciano, no dude en hacernos saber sus inquietudes, preguntas o incluso críticas.

Su satisfacción es una prioridad, nuestros asesores estarán a su disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 18:00….

Si desea contactar con el servicio de atención al cliente de PlayStation, llame al 911147422.

Otras formas de contacto

También puede acceder a la página web oficial: PlayStation.com

PS4: Historia

El PS4 fue anunciado oficialmente por primera vez el 8 de enero de 2013 en el CES de Las Vegas por Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment.

Pero sólo fue presentado el 11 de junio de 2013 en el E3 durante una conferencia de Sony, donde se presentaron los juegos y los detalles técnicos junto con el diseño de la consola, donde Nippon afirmó su posición en contra de la política de Microsoft sobre su Xbox One.

Más concretamente, en lo que respecta al bloqueo de los juegos de segunda mano, la zonificación de la consola y las conexiones obligatorias, al tiempo que se garantiza que esta política no será la suya.

Después de haber sido presionada por sus competidores, así como por las numerosas críticas que recibió, Microsoft decidió alinearse a su vez con la PS4 y cancelar estas restricciones.

Contacto PS4

En agosto de 2013, muchos minoristas famosos como FNAC, Micromania y Amazon declararon que la entrega de la PlayStation el día de su lanzamiento ya no se puede garantizar a los nuevos pedidos anticipados. 16 millones de unidades producidas pueden ser insuficientes para satisfacer las enormes demandas en todo el mundo.

Sin embargo, Sony ha anunciado que se enviarán unidades adicionales de la PS4 a diferentes puntos de venta el mismo día de su lanzamiento, y los fabricantes siguen prefiriendo quejarse de la enorme demanda, en lugar de no poder vender las existencias como en el caso de la PlayStation3.

Fue durante el conocido juego de 2013 que Sony decidió anunciar que la fecha de lanzamiento de la consola era el 15 de noviembre en los Estados Unidos, y luego el 29 de noviembre en Europa.

En la conferencia de TGS de 2013 se decidió que la PS4 no se liberará en el archipiélago hasta el 22 de febrero de 2014.

Físicamente, la PS4 y la Xbox One comparten características comunes, es decir, tienen la misma CPU / GPU y la misma cantidad de memoria, pero la PS4 supera a su competidora en muchos aspectos técnicos, la consola ofrece un mayor rendimiento en términos de GPU y memoria.