Seleccionar página

Publipunto telefono

Publipunto productos inter-shopping es una empresa consolidada de teletienda por radio, televisión y catálogo, clasificada como la numero uno satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes con productos exclusivos de alta calidad únicos y útiles para el día a día.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Publipunto

Publipunto tu mejor alternativa en publicidad

Esta empresa no solo se encuentra en España, hacen reparticiones por todos los 5 continentes ofreciendo productos con calidad internacional, que son codiciados por todos. La empresa cuenta con aproximadamente 4000.000 clientes satisfechos, ya que ofrece productos de alta tecnología.

Beneficios de la empresa

Esta empresa tiene una marcada presencia en toda Europa, Estados Unidos, y regiones de América del Sur, además de esto la sede de compras directas en Hong Kong.

Esta gran empresa ha sido pionera de las compras en línea desde el año 1996, una de las mejores cualidades es que se han ofrecido productos innovadores siempre a la vanguardia de la tecnología, en el fantástico portal web puedes encontrar toda la variedad de productos que se ofrecen.

Publipunto productos anunciados, da total respaldo a los clientes de garantías si el producto tiene que hacer un largo recorrido para llegar a su destino. Contempla los siguientes aspectos:

Garantía de devolución

Si cuando recibes el producto no quedas satisfecho, se ofrecen 14 días para poder devolverlo.

Productos perdidos

Si durante él envió tu producto se extravía en la compañía de envíos, la empresa no se hace responsable pues debes asegurarte de que la devolución se haga con una empresa responsable de envíos.

Garantía de los productos

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, para poder ser devueltos, la garantía puede perder su valor si el producto ha sido modificado, alterado o ha sufrido otras reparaciones.

Que productos ofrecen

Publipunto productos anunciados radio, distribuye miles de productos, para que las personas puedan tener herramientas de uso diario únicas y que le den estilo.

  • Los gadgets, artículos como relojes inteligentes, llaveros, regalos originales, organizadores de escritorio artículos personalizados y más.
  • Artículos de belleza cómo prendas moldeadoras, aceites esenciales, productos para entrenar y más.

Su categoría de artículos para el hogar es muy amplia, también ofrece accesorios para autos y mucho más si desea más detalle visita su web.

Si deseas contactar con Publipunto productos anunciados en radio y televisión para aclarar tus dudas o inquietudes, puedes llamar a su número de atención al cliente. Este no es gratis, pero te cobrará la tarifa nacional de una llamada normal desde un teléfono fijo, marca al: 967555500 o escríbeles un correo en su web, responden en 24 horas.

 

 

 

Vota este articulo. Gracias