Seleccionar página
Teléfono atención cliente Real Madrid
4.5 (90.91%) 11 votes

atención cliente Real Madrid

Real Madrid club deportivo líder de distintas disciplinas. Actualmente es referente como líder donde se destacan las actividades de fútbol, baloncesto entre otras disciplinas. Con el objetivo de ser lideres y destacar ante todo el desarrollo deportivo día a día nos esmeramos por destacar ante la sociedad.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Real Madrid

Transparencia de cara al aficionado y la opinión pública

En el Real Madrid club fútbol deportivo el área de información es relevante en materia institucional, organizativa, económica y contractual, que se encuentra conforme a la Política integral de Transparencia, articulada según los máximos estándares internacionales y nacionales de esta gran institución deportiva.

La Información que se publica de forma incremental, continua y actualizada, y da pleno cumplimiento a la Ley 19/2013 contemplada para la realización de transparencia. Accede a la información pública y buen gobierno en cuanto a la rendición de cuentas y exposición abierta de sus distintas actuaciones corporativas.

La Política de Transparencia que se ejecuta desde el Club, se encuentra sujeta a procesos de seguimiento, evaluación y mejora continuada, ya que, forma parte de las más amplias de Responsabilidad Social Corporativa y Buen Gobierno.

Este proyecto, se complementa en paralelo con el Código ético y con los Programas de Control y Cumplimiento que garantizan la prevención de incumplimientos base, culminándose con los Sistemas de calidad y participación de grupos de interés en materia deportiva.

 

Más que tradición

Hablar del Real Madrid club de fútbol deportivo, es historia viva, es conversar de un club deportivo que tiene una gran trayectoria en todas las disciplinas donde se desempeña y adicionalmente que no se guarda nada de cara a los retos que le aguardan el mañana.

Es así como también cumple con gran aplomo su desempeño social y de responsabilidad social corporativo. Además, expresa en la materialización de las distintas fundaciones que tiene a su disposición con la cual se hacen distintas actividades de prestación de servicios y asistencia en materia deportiva.

 

No esperes más

Real Madrid club de fútbol deportivo español, no es solo una historia, es uno de los clubes más exitosos en el mundo.

Te invitamos a contactar con nosotros, por el número 913984300 en donde podrás obtener por nuestra área de atención al cliente las distintas orientaciones necesarias para suscribirte y afiliarte a nuestro club, así como también ponerte en contacto para dar a conocer tu talento, en la disciplina que bien tengas a participar, ¡No esperes más, llámanos ahora!