Seleccionar página

atención cliente RENFE

Renfe es una entidad estatal de servicio de transporte que está adscrita al ministerio de fomento.

Con un transporte ferroviario cuyo objetivo principal es trasladar a los viajeros y mercancías a diferentes destinos a lo largo del país o fuera de él.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Renfe

Como Renfe es una entidad estatal de servicio transporte la integra un grupo que maneja 4 ejes de actividad y servicio.

Renfe Viajeros

El objetivo principal de Renfe entidad estatal servicio es el de transportar por ferrocarril a una gran cantidad de viajeros por diferentes destinos tanto nacionales como internacionales.  Ofrece un servicio turístico de calidad que contiene diferentes planes de viaje y ofertas.

Renfe Mercancías

Presta un servicio seguro de transporte de mercancía tanto a nivel nacional como internacional. Cada mercancía que se lleva con Renfe entidad estatal de transporte está organizada con una rigurosa logística que asegura que cada paquete llegue en perfectas condiciones a su destino.

Renfe Fabricación y Mantenimiento

Está es una de las funciones industriales que tiene Renfe entidad de transporte. Ya que presta un servicio en la fabricación y mantenimiento de ferroviario o material rodante.

Renfe Alquiler de Material Ferroviario

Presta los servicios de venta y alquiler de ferroviarios.

Para los viajeros

Renfe ofrece un paquete completo de servicios para todos los usuarios que necesitan viajar de forma rápida y segura en ferrocarril a cualquier destino nacional o internacional.

Ofrece precios especiales de un 20% hasta un 40%  de descuento, para aquellas personas que viajan en grupo, a personas que se dirigen a una feria, congreso y a familias numerosas. Los estudiantes también se benefician pagando menos gracias a su plan Renfe Joven 50.

También Renfe te da la posibilidad de organizar un excelente plan de viaje donde puedes incluir alojamiento en los mejores hoteles y alquiler de vehículos.

Mundo tecnológico

Renfe no solo se preocupa en ofrecerte un viaje agradable, sino que además pone a tu disposición la más alta tecnología. Ofrecemos PlayRenfe una avanzada plataforma de conectividad wifi con contenido a la carta y acceso a otros productos y servicios del Grupo Renfe.

Mientras que viajas en Renfe puedes acceder sin ningún problema, a un completo paquete de entretenimiento virtual donde puedes ver estrenos de cine, películas, y descarga de libros. Descarga nuestras aplicaciones Renfe Ticket, Renfe Cercanías y Renfe Horarios.

Renfe telefono gratuito

Si necesitas saber más de nosotros puedes seguirnos por las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Flickr.  Disfruta la posibilidad de viajar a 300 kilómetros por hora con estilo y seguridad solo con Renfe.

Como viajar con Renfe

Encontrar el teléfono de atención cliente Renfe.

Atención al cliente Renfe munecaoriginal

 

 

5.0
04