Seleccionar página
Teléfono atención cliente Reparalia
5 (100%) 3 votes

atención cliente Reparalia

Reparalia tu alido perfecto para restaurar tus ambientes

Reparalia, quizás todo el mundo conoce este nombre pero desde el 2007, este servicio de atención al cliente, cambio su nombre a HomeServe España, filial del grupo británico de igual nombre y que opera además en Estados Unidos, Francia, Italia  y Alemania.

Reparalia servicio de excelente calidad cuenta con especialistas en electricidad, cerrajería,  albañilería, en fin cualquier servicio ideal para la restauración del hogar. Prestan servicio a cualquier parte del país mediante seis oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Oviedo.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Reparalia

Servicio de reparaciones

Reparalia servicio atención de excelente calidad, los 365 días de año y las 24 horas del día. La empresa cuenta con más de 2000 profesionales altamente calificados, para solucionar cualquier inconveniente en tu hogar.

La calidad del servicio está garantizada. El servicio de atención de Reparalia, bien sea eléctrica o cualquier otro, cuenta con las certificaciones  ISO 9001 : 2008 e IQNet, lo que garantiza el trabajo realizado.

Así, los servicios de fontanería, electricidad, cerrajería, climatización, calefacción, pintura, reformas, electrodomésticos, persianas, cristalería, carpintería, toldos y pérgolas, parquet,  albañilería y manitas, son económicos y recomendados.

Los planes

Reparalia cuenta con planes (seguros) adaptados a la necesidad del cliente. Son completos y de muy bajo coste. Estos son:

Seguro de fontanería

Incluye urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año, reparación en grifos y cisternas, además de servicios profesionales para pequeñas tareas de fontanería.

Seguro de electricidad

Incluye urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año, reparaciones electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos y lavavajillas, además de servicios profesionales para pequeñas tareas de electricidad.

Seguro de gas

Incluye urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año, más reparación de la caldera y calentador de gas (incluye piezas y desplazamiento).

Servicio de protección esencial

Incluye urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año, además de servicio de manitas para realizar tareas de fontanería y electricidad, además de manitas profesionales para realizar tareas de pintura y persianas.

Reparalia, el líder mundial en asistencia y cuidado del hogar

Pero no solo eso, Reparalia servicio atención eléctrica también incluye a los comercios, las comunidades, los portales inmobiliarios y los colectivos de empleados. Para ellos hay planes especiales, adaptados a sus necesidades.

Reparalia servicio de atención eléctrica es sin lugar a duda una empresa sólida y de prestigio en todo el territorio español.  Son más de 15 años en el mercado ofreciendo una atención de calidad a quienes se les presenta un problema en el hogar. Si deseas contactar al equipo de Reparalia comunícate a cualquier hora del día, los 365 días del año a través del 910602988.

Reparalia pasa ser HomeServe

Atención al cliente Reparalia Web City